Chapicas-Guggenheim

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
b56n.jpg

Por nitidez y detalles es atrayente , pero para mi como que tiene demasiados elementos. Me engaña esa parte derecha.

larrea dijo:
Por nitidez y detalles es atrayente , pero para mi como que tiene demasiados elementos. Me engaña esa parte derecha.
Me apunto a lo dicho por Larrea, pero tambien es verdad que el edificio se las trae com para encontrar un punto de vista limpio.

rul dijo:
larrea dijo:
Me apunto a lo dicho por Larrea, pero tambien es verdad que el edificio se las trae com para encontrar un punto de vista limpio.
Tienen razón, pero la foto tiene una limpieza extraordinaria.

Los compañeros tienen razon, pero sabiendo como es el edificio de complicado por el numero de recortes, esquinas y rincones, este es diferente a otros que he visto.

Creo que el valor de esta foto es tener una perspectiva nada habitual. Es la primera vez que veo esta perspectiva en un edificio que tiene millones de fotos (¿es desde el puente de la salve?)

Vaya por delante que lo veo montones de veces y nunca le he sacado una foto.... no se por donde empezar con, lo que llaman los navarros, esa caja de esparragos tan rara ;D

Atrás