Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta, pero demasiado grande el champiñon en la foto, ocupa demasiado, para mi gusto, le hubiese dado un poco más de margen también al resto de escenario, no mucho pues el tema principal es el champiñón, pero si un pelín más.. no se si me explico bien.. lo siento.
Sí, el pie debía estar más enfocado. En eso me engañó la pantalla de la cámara y no comprobé lo suficiente que todo el motivo estuviera perfectamente a foco. Por lo que respecta la composición , la foto es tal cual salió de la cámara: no tiene ningún recorte. Con otro encuadre creo que hubiera quedado peor ya que el champiñón estaba al pie un pino y abriendo más el encuadre hubiesen aparecido raices del pino que creo hubieran distraído más que otra cosa. Además, personalmente me gusta el aspecto de "champiñón gigante" que ha quedado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.