CF o XD

flashdon

Olympista Participante
Hola de nuevo,otra vez recurro a los veteran@s del foro.Como estoy pensando comprar una tarjeta de mayor capacidad, para la 520 en los distribuidores de este material me aconsejan la XD y es por lo que necesito vuestra colaboración, pues no quiero meter la "pata"  ??? ya que me dicen la CF cada vez las van a fabricar menos y las XD dan mejor resultado y son mas rápidas, por eso  agradeceria
vuestro consejo en este tema.
Gracias y un saludo.

Ni caso... las XD están desapareciendo y se están dejando de fabricar y las CF son las tarjetas más profesionales y con mayor velocidad (aunque SD se va acercando), ni me lo pensaba... CF mucho más rápida y estable...

flashdon dijo:
... la CF cada vez las van a fabricar menos y las XD dan mejor resultado y son mas rápidas, ...

Cambia XD por CF y CF por XD, y tendras la frase correcta ;D

XD ya no se fabrica, y no pasa de 2 Gb, siendo lentas (son mas viejas) que las CF.

Como dice los compañeros ni te lo pienses, una CF con una capacidad y velocidad de transferencia que se adecue a tus necesidades.

Fíjate si chutarán las XD que Olympus ya no las monta en sus cámaras desde hace cierto tiempo. Que no te tomen el pelo, que me da la impresión de que alguien quiere liberar stock a tu costa ;).

si el que te recomendo que compres la XD fue un vendedor....deberias buscar otro de mas confianza :D. No lo dudes; como bien te dicen los compañeros, coge las CF

muchas gracias por vuestros consejos. Con esto ya lo tengo muy claro, pero no comprendo la politica comercial de algunos establecimientos.En dos muy,muy  conocidos, me dijeron en uno que era mejor la XD y en otro, que las cámaras mas actuales no usan o no van a usar  la CF.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda porque aportais mucho para los demas. ;)
Saludos.

flashdon dijo:
muchas gracias por vuestros consejos. Con esto ya lo tengo muy claro, pero no comprendo la politica comercial de algunos establecimientos.En dos muy,muy  conocidos, me dijeron en uno que era mejor la XD y en otro, que las cámaras mas actuales no usan o no van a usar  la CF.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda porque aportais mucho para los demas. ;)
Saludos.

Quiero pensar que te lo dirian por intentar quitarse una o dos tarjetas mas del stock, pero como han dicho los compañeros... CF.
Yo cuando me compre mi E-420 me coji una CF de 8gb y la verdad es que da un resultado fantastico.
solo le veo un pequeño inconveniente (bueno, ya no :P), que las CF no te permiten montar panoramicas en la propia tarjeta,aunque es algo que irrelevante, pero bueno.

Deduzco  que,  como dices quieren quitarse material de encima o hay algunos que no tienen mucho conocimiento de lo que tienen que vender.
A por las CF.
Saludos.

Pues yo te cuento: tengo algunas tarjetas xD y algunas Compact Flash, en concreto, la última que me compré fue la Extreme III, de 4 Gb, y bueno.........en velocidad...es una maravilla!, infinitamente más rápida que la xD...para mí todo está claro, Compact Flash. Saludos

Cogete CF, son las mejores tarjetas, mas rapidas mas resistentes y con lo que menos problememas de perdida de datos vas a tener.

Bueno , al final compré una CF "kingston" de 8 G. Un compañero del foro comentaba que era uno de los principales fabricantes y en el comercio donde compré la cámara me la recomendó el propietario que ademas es fotografo bastante avanzado. En ráfaga dispara bien, descarga mas o menos como la que venía en la cámara "Integral" de 2 G x 40, parece algo mas rápida y en  Raw no la he comparado.
Espero que me dé buen resultado.
Tambien he comprado una XD en el foro para combinarla con otra Olympus que tengo "de bolsillo". :)
De nuevo gracias por la información.
Saludos.

Atrás