Cestillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si tu no lo dices, uno no se da ni cuenta je je je
Tambien me gustan como los realizas
Saludos

Qué procesados Airam.... esto se acerca ya más a la pintura que a la fotografía .... (y, sin mancharte con los pinceles ...  ;) )

Saludos,

plass, plass, plass como siempre, tengo que mostrarte la admiracion a tus procesados de foto-cuadro...

sigue asi, por favor...

Precioso niña, precioso!! Es de una delicadeza que asombra. 40 x 30, marco, un clavo, y a la mejor pared de la casa.

Azuimar dijo:
Qué procesados Airam.... esto se acerca ya más a la pintura que a la fotografía .... (y, sin mancharte con los pinceles ...  ;) )

Totalmente de acuerdo, Azuimar.

La delicadeza a la que alude pito también yo la aprecio.

Tal vez, en mi opinión, la textura que le has aplicado se ha "comido" mucho tu firma. (Por decir algo).

Él día que comercialices esos cuadros sé de unos cuantos que te harán una reserva. Así que no lo descuides.

Otro procesado mas de la fabrica de procesados "El conjuro" S.L. Busca, compara, sigue buscando y comparando, porque no va ha encontrar nada mejor.

Es que no parece desgastada. Parece como si le hubiese caido Nescafé encima.
Y con el "efecto cuadro", en mi opinión, no le queda a mi gusto.
Pero ya sabes que yo... (ya lo sabes). No te lo tomes como una crítica, que sólo critica el que puede.
El resto me parece de fantasía.

A mi si me gusta la firma así, queda más en el conjunto, como más harmónico. Siempre puedes poner un efecto de transparencia de capa o algo, pero no sé, yo lo veo bien. :D

Atrás