Cerro Negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Rebuscando viejas tomas he encontrado esta. Es otra vista desde el volcán Cerro Negro en Nicaragua.
Saludos
12310444.86f0e56f.1024.jpg

Está rara, me explico, el fondo genial, el cielo precioso, pero, el primer plano junto a las montañas de la derecha, no termina de convencerme y lo mismo sucede con el lado izquierdo central donde terminan las montañas, esa linea tan pronunciada en diagonal hacia abajo que es?.

Seguro que a tí te transmite muchos recuerdos, pero a los que no tenemos la fortuna de conocer este lugar, pues esta foto me deja frío. Sin acritud. Debe ser un pais con unos paisajes pero que muy interesantes. Seguro que si sigues rebuscando encuentras otra. Saludos

Pues a mi me resulta un paisaje imponente, me gusta. Lo único que me pide es ver más, quizá una panorámica de 2 fotos me llegaría. El procesado, perfecto.

ferranet dijo:
Está rara, me explico, el fondo genial, el cielo precioso, pero, el primer plano junto a las montañas de la derecha, no termina de convencerme y lo mismo sucede con el lado izquierdo central donde terminan las montañas, esa linea tan pronunciada en diagonal hacia abajo que es?.
En parte coincido contigo respecto delprimer plano. la verdad es que no dice mucho. Formaba parte de la cima desde donde tomé la foto y quizá debería haberme adelantado algo, con lo que entonces no habría primer plano. Respecto de la línea que comentas, forma parte del paisaje posterior, que tiene bastante relieve.

José Mª de Toledo dijo:
Seguro que a tí te transmite muchos recuerdos, pero a los que no tenemos la fortuna de conocer este lugar, pues esta foto me deja frío. Sin acritud. Debe ser un pais con unos paisajes pero que muy interesantes. Seguro que si sigues rebuscando encuentras otra. Saludos
No hay problema, quizá le falte algo de dramatismo al paisaje
Beni·r·rielo dijo:
Pues a mi me resulta un paisaje imponente, me gusta. Lo único que me pide es ver más, quizá una panorámica de 2 fotos me llegaría. El procesado, perfecto.
Tengo una panoramica de 360º, pero para que quepa en la pantalla queda muy pequeña.
Saludos

Tengo una panoramica de 360º, pero para que quepa en la pantalla queda muy pequeña.
Saludos
[/quote]

Yo tampoco tengo una pantalla esférica para poderla ver  ;D

Bromas a parte, y como recuerdo de un paisaje. Échale un recorte para que no se vea más que un mínimo de ese suelo en primer plano. Me gusta ese juego de verdes y azules junto a los "parches" de lava negra.

Bonitos colores y precioso cielo! Yo hubiese cortado la foto un poco más hacia la derecha.

Tambien me pide un motaje de dos o tres fotos en formato panoramico, por lo demás, a mi si que me gusta, sobre todo por el cotraste del verde y el egro, y el cielo que estaba coj.....
Sds.

rul dijo:
Rebuscando viejas tomas he encontrado esta. Es otra vista desde el volcán Cerro Negro en Nicaragua.
Saludos
12310444.86f0e56f.1024.jpg
Muy buena.Yo también recortaría un poco el suelo del primer plano. Me llama mucho la atenciòn el hecho de que la vegetaciòn avanza poco a poco adueñándose y colonizando el suelo nuevo

Atrás