A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En parte coincido contigo respecto delprimer plano. la verdad es que no dice mucho. Formaba parte de la cima desde donde tomé la foto y quizá debería haberme adelantado algo, con lo que entonces no habría primer plano. Respecto de la línea que comentas, forma parte del paisaje posterior, que tiene bastante relieve.ferranet dijo:Está rara, me explico, el fondo genial, el cielo precioso, pero, el primer plano junto a las montañas de la derecha, no termina de convencerme y lo mismo sucede con el lado izquierdo central donde terminan las montañas, esa linea tan pronunciada en diagonal hacia abajo que es?.
No hay problema, quizá le falte algo de dramatismo al paisajeJosé Mª de Toledo dijo:Seguro que a tí te transmite muchos recuerdos, pero a los que no tenemos la fortuna de conocer este lugar, pues esta foto me deja frío. Sin acritud. Debe ser un pais con unos paisajes pero que muy interesantes. Seguro que si sigues rebuscando encuentras otra. Saludos
Tengo una panoramica de 360º, pero para que quepa en la pantalla queda muy pequeña.Beni·r·rielo dijo:Pues a mi me resulta un paisaje imponente, me gusta. Lo único que me pide es ver más, quizá una panorámica de 2 fotos me llegaría. El procesado, perfecto.
Muy buena.Yo también recortaría un poco el suelo del primer plano. Me llama mucho la atenciòn el hecho de que la vegetaciòn avanza poco a poco adueñándose y colonizando el suelo nuevorul dijo:Rebuscando viejas tomas he encontrado esta. Es otra vista desde el volcán Cerro Negro en Nicaragua.
Saludos