A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:Me parece que todavía te preocupás por la composición.
Si te sirve, siento que la composición es una trampa pedagógica para domesticarle la mirada a la gente, desde joven. Una astucia intelectual para prevenir excesos sensitivos, para impedir que el tipo exprese su visión propia.
Aun así la foto me encanta...
Creo que a ese arbusto nosotros lo llamamos borraja
Juankinki dijo:Corto dijo:Me parece que todavía te preocupás por la composición.
Si te sirve, siento que la composición es una trampa pedagógica para domesticarle la mirada a la gente, desde joven. Una astucia intelectual para prevenir excesos sensitivos, para impedir que el tipo exprese su visión propia.
Aun así la foto me encanta...
Creo que a ese arbusto nosotros lo llamamos borraja
Es posible Dano, pero tengo tan interiorizado el aspecto compositivo que....no lo puedo evitar. Creo que forma parte de mi pobre ADN fotográfico.
Acá la borraja es una verdura que se cultiva en huerta y tiene las flores azuladas. Pienso que ambas están emparentadas pero no estoy totalmente seguro.
Me alegra mucho el que te guste la foto.
Un saludo,
Juan.
Corto dijo:Respecto de los corsés de la cultura y cómo abortarlos (es que por acá estamos entusiasmados con la media sanción de la ley que despenaliza el aborto) si no te parece excesivo te sugiero un año de lectura y ejercicio personal con El arte y sus lugares. No digo una lectura culta, que por otra parte es posible que ya hayas hecho. Digo, hacer de ese texto un programa de liberación visual
Juankinki dijo:Corto dijo:Respecto de los corsés de la cultura y cómo abortarlos (es que por acá estamos entusiasmados con la media sanción de la ley que despenaliza el aborto) si no te parece excesivo te sugiero un año de lectura y ejercicio personal con El arte y sus lugares. No digo una lectura culta, que por otra parte es posible que ya hayas hecho. Digo, hacer de ese texto un programa de liberación visual
Intentaré adquirir el libro que recomiendas, mientras trataré de acercarme al pensamiento de Tapies con este texto: http://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/memoriesUIB/archives/Gonzalez.dir/Gonzalez_Ansorena_Luis.pdf
Un saludo,
Juan.