cernicalo hembra

jemalufe

Gurú Olympista
la naturaleza esta cambiando, y mucho esta ave esta haciendo como las palomas, levanta las tejas de de las casa abandonadas y anida ya en nucleos urbanos, esto es un ejemplo.

14014456651_4b1d2f17b1_b.jpg

espero que os guste.

Muy difícil de pillar en esa situación. Te has lucido Jesús. 
Nos pones los exif?
Gracias y un saludo

bueno como ando buscando como incrustar los exif,que la informatica se a tasca y esta se esta atravesando en exceso, lo pongo en manual.
velocidad  2000
apertura  F 8
iso            500
Modo Manual
objetivo 70/300
gracias por vuestros cometarios un saludo.

Preciosa. El 70-300 te refieres al ZD 70-300 de 4/3? Porque si es asi me voy a replantearme vender el equipo, no creí que se pudiesen sacar fotos así con ese objetivo. Una pasada de foto.

hola Ricardo es un tamron SP/70/300 F/ 4-5.6 estabilizado vc  el problema de los  de los teles  a mi entender que no entiendo mucho, es controlar la velocidad, en mi camara se combierte en un 420 mm y en una olimpus en 600 mm lo cual la velocidad no ha de bajar de los 900mm para conseguir algo y la  f/ sobre 8 bajando de hay puede salir algo y jugar un poco con el iso para compensar a las aves en movimiento hay que darles velocidad, para poder pillar algo, un saludo.

lalo lo del enfoque se me a ido la mano en pequeña no se aprecia tanto pero cuando la he visto en grade, lo de tierra tragame fue poco, pero ya no la corrijo, para la proxima ya tendre encuenta, el error cometido. gracias por vuestros comentarios un saludo.

la verdad me se fue la mano con el enfoque, esa cosas ocurren,si te cuento que algunas veces cuando proceso el Raw lo hago a voleo, y luego vuelvo a ver el original, y es pa matarme,un saludo

jemalufe dijo:
la verdad me se la mano con el enfoque, esa cosas ocurren,si te cuento que algunas veces cunado proceso el Raw lo hago a voleo, y luego vuelvo a ver el original, y es pa matarme,un saludo

No te preocupes.,eso pasa en las mejores familias... ;D ;)  ademas lo importante es que captaste el momento y te salio una toma muy original y poco comun,no obstante te recomiendo cambiar el titulo del hilo,pues no es un aguilucho cenizo,es un cernicalo ,si tienes mas tomas te invito a que las revises y les mires el color de las uñas,si son blancas es un cernicalo primilla y si son negras es un cernicalo Comun.

Es muy facil confundirlos pues las hembras y jovenes del cernicalo comun son casi identicas.
Ya de paso te comento que el nonbre "Cernicalo" le viene de su inconfundible metodo de caza, al mantenerse "inmovil" a cierta altura del suelo batiendo muy rapidamente las alas,a lo que se le llama "cernir".

un saludote

Atrás