Central

La generala

Gurú Olympista
A un con fotos atrasadas, desatascando el disco duro... os pongo esta espero que os guste.

Es de esas fotos casuales, que vas con el coche tranquilamente y derepente zasssss foto... de esto sabe mucho Pito :)


Central por La Generala, en Flickr
 
Muy equilibrada de colores, el anochecer de colores, el negro de la silueta negro y los humos grises. Me gusta, Zuli.

Lo unico que me pide es un formato panoramico :)
 
Muy bonita!!  Me da la impresión de que habia horizonte para hacerla mas panorámica pero "encogería" el tamaño de la central y perderia detalle y protagonismo asi que para mi gusto esta chula asi.
Pero eso de que vas tranquilamente en el coche en este caso ni se acerca a la verdad....iban cantando y berreando ;D ;D ;D
 
La tonalidad es preciosa, como única pega creo que el aire tendría que soplar de la izquierda para ver más humo.
 
Estas fotos con el motivo en negro y todo el protagonismo de color en el cielo me encantan.
 
Kiare dijo:
Muy equilibrada de colores, el anochecer de colores, el negro de la silueta negro y los humos grises. Me gusta, Zuli.

Lo unico que me pide es un formato panoramico :)
+1

para mi gusto le sobra negro por abajo( al menos un dedo ) por lo demás genial  ;)
 
Me gusta mucho, tanto que yo ( son cosas mías ) me hubiera devanado los sesos para titularla a su altura ;)
Merece la pena.
Aunque hay quien piensa que la fotografía es lo que es, sin más, a mí me gusta darle un toque aún mas artístico buscando generalmente un título que le de carácter aún mas si cabe.
Muy buena.
Un saludo.
 
Es que Pito es un maestro en todos los aspectos de la vida, zuli. En cuento a la foto me gusta el mimo y el cuidado que tienen los colores, preciosa instantanea
 
Atrás
Arriba