Central Park y los rascacielos

juanon dijo:
oye, te ha quedado muy bonita, me gusta ese toque de niebla
+1 ... es lo que mas me ha gustado  8) ... si le sumamos tu observación sobre la imagen formada a través de las películas debo sumar además el acierto del BN.  :D

Muy buena, me encanta, aunque yo hubiera recortado las atracciones de la parte inferior dejando solo los árboles.
Saludos.

Bonita fotografía, una atmósfera muy bien conseguida y el virado a B & N le sienta muy bien.
Saludos.

Me gusta tal cual. Ese circo de la un aire retro junto a esos edificios del primer plano. Y con el ByN ya lo bordas.

Me encanta la atmósfera que has conseguido con la niebla y el blanco y negro, creo que capturas muy bien el carácter tan especial que tiene Nueva York.
Con el parque de atracciones tengo sentimientos encontrados: por un lado me distrae un poco (es algo totalmente personal), le quita un poco rollo de "postal icónica" de Manhattan. Por otro lado, le da un punto diferente que la desmarca de ser la típica "postal icónica" (si es que tiene sentido lo que digo). En cualquier creo que haces bien en dejarlo, recortar la foto le quitaría un poco de sensación de altura y de contexto al eliminar el nivel del suelo.

Se me había escapado esta!!!

está genial la compo, la niebla...  el b/n le va de cine (nunca mejor dicho jajajaja  ;D)

Atrás