Centrado en Ti

Visago

Olympista Habitual
Me aburria el dia de Navidad y me puse a hacer fotos a un cachorro . De una de esas fotos le hice un recorte,para salir un poco reflejado. Espero que os guste

6597179535_f0a1ecb93c_z.jpg


  Un saludo
 
La foto me parece buena, tan solo; se me va la vista a esa lagaña que tiene en el ojo derecho, y desvirtua la foto.
 
  Una legañita,una legañita, ya me gustaria ver a alguna modelo recien levantada y sin Potocho ;D ;D,
Ya me di cuenta de la legaña cuando le estaba haciendo las fotos , pero como que, las legañas se las quite el dueño ;D
Que la tenia que haber retocado antes,pues si, pero ahora se lleva lo rustico  ;D
Aqui os dejo la misma foto y arreglada con el Tampon de clonar

6606038925_8b8281f9db_z.jpg



Muchas gracias por pasar y que tengais un FELIZ AÑO 2012

 
bufff. yo me he quedado mirando el reflejo del ojo, que ni habia visto la legaña g g g Eso si, una vez leido, no se me va la vista de ella. Una pena. Eso si, bien corregida e la segunda version.

El ojo esta no bien, si no mejor. Y poco mas que comentar.
 
Yo prefiero pasar del reflejo y centrarme en la cara del cachorro. Me gusta, quizás hubiese preferido que el plano estuviese más abierto, pero reconozco que tiene su punto de atractivo.
 
  Muchas gracias por vuestros comentarios y para terminar os dejo la foto original sin recorte



6597179157_9563f6ba3d_z.jpg



  Un saludo y espero que hayáis pasado unas buenas Fiestas


 
Atrás
Arriba