Cena en el patio

frogship

Gurú Olympista
De momento me reservo la ubicación, solo decir, que si, que es una lástima no poder sacar un encuadre más amplio, pero en lo de atravesar paredes con la espalda aun ando en prácticas y no lo domino demasiado, y el 14 es la focal más amplia que tengo (si alguno quiere regalarme un 9-18 o un 7-14, estaré encantado), también soy consciente de unos cables y una bombilla, pero vista las mesas y el grifo de cerveza tan poco medievales, he optado por dejarlo temporalmente. Ahora es vuestra para que descuarticeis agusto que últimamente estamos perezosos con el alto nivel que se expone...

p9223166.jpg

Los exifs en la foto...
Con ligera corrección de perspectiva
p92231661.jpg

Pues a descuartizaaaaaarrr!!

Poco hay que descuartizar aqui porque esta bien en casi todo, unicamente, por dar un poco la lata, ya que se trata de arquitectura, corregir un poco la perspectiva para que quede chapó. Un saludo

Pues la composición me parece muy bonita. Sí es cierto que, como dice pito, se nota un poco que la perspectiva parece de las mías (jejejeje) A lo mejor corrijiendola o tal vez cortando un poco los bordes, cerrando el plano, no sé, cuestión de probar.

El caso es que te ha quedado muy fantasmagórica!!! las mesas blancas parecen fantasmas en pena vagando por un castillo!!

Tengo miedito....  :o

Saludos.

frogship dijo:
Ahora es vuestra para que descuarticeis agusto que últimamente estamos perezosos con el alto nivel que se expone...
Y voy yo a criticar ahora no?? jajajajaj y donde dejas el nivel de esta?? Pues nada que la bombilla y el cable no se hubiesen notado si no lo dices. jajjaja

Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy buena foto
Salu2

Bueno, la verdad que lo veo dificil, lo de poner pegas, digo... incluso encontrar el cañero de cerveza parecia un juego mas que otra cosa.

La prespectiva, si consigues enderezar la pared de la izquierda, seria la hostia..

Salu2.

Anda Frog, no vuelvas a autocriticar tus fotos...mira que llevo un rato jugando a "dónde está wally" en busca de ese cañero y la bombillita de los coj....s!!!
Poco más que añadir, para mi si solucionas esa perspectiva, creo que usaste de manera excelente los medios de los que dispones.
Un saludo.

Una pregunta absurda de las mias....¿ no se podia haber buscado otro encuadre..? seguro que no.
Saludos

Venga, corrijo la perspectiva, no puedo tocar mucho más porque empiezo a comerme peligrosamente los bordes de la foto...
La verdad es que el sitio me gusto,... y me dio mucha rabia cuando trataba de fotografiar lo que veía y me daba cuenta que me faltaba angular... igual por eso no acabo de verla perfecta y pienso que es muy mejorable...

Pedf dijo:
Una pregunta absurda de las mias....¿ no se podia haber buscado otro encuadre..? seguro que no.
Saludos
De absurda nada... completamente lógica,... de hecho hicimos un montón de fotos de la plaza pero este era el mejor encuadre que encontramos,... la plaza está en "Un pueblo español" que es un sitio en Palma donde tienen replicas de monumentos y casas típicas de otros sitios de España (Granada, Toledo, ... ) y esta plaza en concreto es muy chiquitita.

Pedf dijo:
digo que si se podia uno desplazarse mas a la izquierda..
Saludos
Estaba dentro de un pórtico, por lo que si me desplazaba perdía un pelín de amplitud, de todas formas, creo que Burutxa (en cuanto se ponga al día con sus revelados... ) tiene alguna desde la posición que dices...

Qué patio más bonito! Sólo falta el caballero con la armadura y princesa.
Me encantan estos sitios.

un patio explendido y unos colores buenos, se aprecia bien la piedra, como han dicho solo falta la princesa y el caballero en el baile jejeje.
saludos.

Atrás