Celia en clave alta

Lalo Guerra

Gurú Olympista
clavealtacelia.jpg

Pues nada Lalo, decir que si una esta bien, la otra mejor, me gusta este virado en clave alta.
Saludos

cuando decis clave alta es solo el tratamiento o es el modo en que hay que poner la camara (la opcion gradacion)
Gracias

JOAN-E420 dijo:
cuando decis clave alta es solo el tratamiento o es el modo en que hay que poner la camara (la opcion gradacion)
Gracias
La clave alta es una técnica que ya se usaba con las cámaras analógicas. Actualmente, por supuesto, lo podemos seguir haciendo con las digitales. Incluso algunas tienen una opción que automatiza la cámara para este tipo de capturas (high key) aunque no lo recomiendo en absoluto. Hoy día se suele hacer la clave alta con los programas de edición aunque la foto no haya sido pensada para ello. En internet encontrarás muchos tutoriales.
La foto que he subido es una foto escaneada en papel que hice en color y que ya tenía opciones de editarla en clave alta pasándola antes a escala de grises

Ostras Lalo, pero very, very high!!!
Me gusta aunque hubiera "bajado" algo los labios para acompañar a los ojos. No se, es lo que más me ha llamado la atención.
Un saludo.

Atrás