Celebración con trepador azul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Pues eso es lo que he hecho,"celebrar" mi despido laboral tras 7 años. :(Así que a lo mejor soy el seis millones :D.Y como a mal tiempo buena cara he trincado mi equipo y me he pasado todo el día de ayer fotografiando y haciendo lo que mas me gusta!!Espero que por lo menos os guste mi trepador azul. ;D Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lamento la noticia compañero... este tipo de cosas nos dejan si palabras, lo siento.
La foto, GENIAL !... todo en su foco.

Muy buena foto; Y por lo otro, animo que seguro que encuentras algo rapido, ya veras como llevo razon.
Te lo dice una persona que esta saliendo de un cancer. Los animos no se pueden perder nunca y si tienes
gente por la que luchar menos. Muchos animos y mucha suerte.
Saludos desde el sur del sur.

La foto es genial.
La noticia, mala. Mi consejo es que no permanezcas quieto, hay que salir a buscar día tras día, es igual que la fotografía, nunca sabes dónde hay una buena oportunidad.
A Flavio no puedo decirte más que ánimo en la lucha, también tengo muy cercana una luchadora con tu misma batalla desde hace años y es duro, pero hay que pelear.
Esperamos buenas noticias de los dos lo antes posible.  ;)

Lubot dijo:
La foto es genial.
La noticia, mala. Mi consejo es que no permanezcas quieto, hay que salir a buscar día tras día, es igual que la fotografía, nunca sabes dónde hay una buena oportunidad.
A Flavio no puedo decirte más que ánimo en la lucha, también tengo muy cercana una luchadora con tu misma batalla desde hace años y es duro, pero hay que pelear.
Esperamos buenas noticias de los dos lo antes posible.  ;)
Gracias lubot, pero el que necesita animos ahora es el compañero; Lo mio esta controlado y me levanto todos
lo dias con las pilas cargadas.
Saludos desde el sur del sur.

Esos 7 años tómalos como una etapa finalizada. la vida es una sucesión de acontecimientos y etapas determinadas en el tiempo.
Mira hacia delante y reconduce tu futuro, hay veces que resulta que te encuentras encasillado por el acomodamiento.
Aprovecha por lo menos unos días para dedicarte a lo que te gusta y sobre todo no te agobies que cosas mucho peores hay en la vida.
Bueno me dejo de palabrería para darte la enhorabuena por esa captura del trepador. Otro fantástico acercamiento.
Un saludo.

Buena foto aunque venga con un paquete nada deseable. Animo que todos nos tenemos que proponer que 2013 sea mejor que 2012. Tienes una vida por delante y llena de oportunidades, aunque no lo parezca por todo lo que se ve y lee por ahí. Quien busca halla y el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño.
Un abrazo y ánimo.

¡¡Menuda entrada de año!! por lo menos, la foto es impactante y muy buena. ¡¡Venga!! ánimo y suerte a todos  ::)

La foto preciosa; la noticia no >:( Me uno a los animos de los compañeros y aunque sea poco consuelo, aqui estamos pa echar un ratillo siempre ;)

pito dijo:
La foto preciosa; la noticia no >:( Me uno a los animos de los compañeros y aunque sea poco consuelo, aqui estamos pa echar un ratillo siempre ;)
Pues si, no queda otra, compañia no faltará, dentro de poco como sigan así las cosas, es lo que nos queda, acompañarnos
Animo!!

una foto estupenda, más aún, buenísima.........y la noticia pues como casi todas las que nos llegan laboralmente......desalentadora...pero ánimo ya sabes que pa los chinos crisis significa también oportunidad.......quizá sea el momento de buscar algo distinto, que quizá no mejor..........ánimo¡¡

Una foto excelente. Siento mucho la noticia solo puedo darte ánimos y desearte que pronto encuentres algo mejor.
Saludos

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo,pero como le he comentada a un compi en privado hay siempre cosas peores,y aunque la situacion de un poco de miedo, solo queda un camino.Dicho árabe(si tiene solución para que te preocupas y si no la tiene para que te preocupas) :D.Dicho esto quiero agradecerle sus palabras especialmente al compi Flavio,por su entereza y por una recuperación plena.Bueno y...eso,fotos muchas fotos "pal foro"Asinnn que ála cámara al hombro. ;)

Siempre que ha llovido ha escampao, que dicen los castizos. Si eres capaz de hacer fotos tan estupendas, de temas tan bonitos, seguro que vales para tu curro. Más pierden los que se han quedado sin tu trabajo. Seguro que tienes suerte. Un abrazo, buenagente!

Atrás