Cecilia

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Hace tiempo que no subo fotos y es porque quiero ir rompiendo con mi línea y estilo a la hora de procesar. Creo que debo seguir evolucionando aunque no será una ruptura total. Lo que si buscaré es mayor flexibilidad en las próximas fotos.

cecip.jpg

Llevo un rato mirándola y me resulta altamente atrayente. Tiene un aire zen o japonés que quizá venga dado por el peinado y ese fondo blanco, no se. Me encanta el juego de los dedos con el pelo. Me gusta el ruido aunque quizá sea algo excesivo en las zonas de piel. Creo que me gusta y mucho tu nueva línea de evolución.  ;)

Me gusta. Tiene el aire melancólico-gótico de La Novia Cadaver. Encuentro muy interesante la masa negra del pelo y el ruido que le da un "toque" especial. Repito, me gusta y mucho

En primer lugar me gusta y mucho la foto, aunque técnicamente no puedo opinar, pero me atrae,
en cuanto a tu evolución , pues yo no la buscaria, ya que eso viene solo, si la buscas lo mas fácil es que te hagas un lio,
yo en fotografía no lo he experimentado porque no tengo ningun estilo, ya sabes que estoy empezando, pero en otras cosas si, y te aseguro que es dificil "buscar" por ti mismo esa "evolución
Saludos

Pues evolucionar es bueno si es para mejor, no digo que esta este mal, pero megusta el estilo que tenias antes, esta da esa sensacion que te comentan, reflejando el grano de la pelicula de antaño, pero si a ti te gusta cambiar....quien soy yo para negarte tu evolucion.

Saludos

Me gusta la foto. Lo único que me deja algo incomodo (no se si para bien o para mal) es el efecto de ojos "Manga", de todas formas, a veces es uno de esos detalles los que convierte una foto en única...

tambien a mi los ojos no terminan de encajarme..........pero el resto de la foto está genial¡¡ en todos los aspectos¡

Bueno es otra forma de ver el retrato....A mi tambien me gusta esta...quizas no tanto el grano...pero si esa linea digamos mas contrastada...

Buen cambio

sld

Resultado muy distinto, aunque en línea con tus acabados anteriores. Creo que en color y sin grano te podríamos reconocer (o eso me parece). Pero ese B/N, junto a emular un acabado con "grano amplio" (ahora ruido) le da un resultado muy impactante, ayudado por el maquillaje profundo de labios y ojo visible. La postura de la mano, recogiendo el rizo con las puntas de los dedos, y el moño con "ligeros despeinados" en acabado negro empastado confirman ese aire "pseudo-oriental" roto por el "foulard" al cuello y unos hombros descubiertos.
En conjunto bien, me gusta. Pero debería ver un "antes" y un "después" para asegurarme de todo lo que he dicho. Sin que me disgusten estos acabados, que me parecen muy buenos y en línea con la calidad a la que nos has acostumbrado, mi gusto particular se encuentra más satisfecho con tu línea anterior. Peeeeero ... eres tú quien tiene que definir y marcar el camino que quieres seguir.
Espero ver más, y de nueva tendencia. Y gracias por mostrarnos una evolución.

Me encanta este retrato. El conjunto de la imagen me gusta mucho.

Espero ver más propuestas de esta evolución en tus tratamientos, muchos compañeros ya te han dicho que son más partidarios de la otra linea. Yo diré, en honor al juego limpio, que se cuentan con los dedos mis comentarios en tus ateriores retratos por que el formato no me gustaba nada de nada (para gustos colores) pero esta nueva línea si me parece fresca e interesante! :D

Saludos.

A mi no me disgusta la verdad veo tanto cosas que no me cuadran como cosas que me encantan así que gracias por el aporte y tu nuevo punto de vista.

Creo que una evolución no significa una ruptura con los encuadres y procesados, significa eso, una evolución dentro de un continuo aprendizaje. Viendo ambas fotos observo unos encuadres mas abiertos y mas contrastados. A mi personalmente ese grano que a veces tanto mencionamos me agrada en este tipo de procesados. Me gusta el dinamismo que nos transmites provocado por la composición de los elementos. Seguiré con atención estas evoluciones.

Lalo Guerra dijo:
Hace tiempo que no subo fotos y es porque quiero ir rompiendo con mi línea y estilo a la hora de procesar. Creo que debo seguir evolucionando aunque no será una ruptura total. Lo que si buscaré es mayor flexibilidad en las próximas fotos.

Objetivo cumplido y con nota alta.

Atrás