Cebada

olympito

Olympista Habitual
Hola,compañeros;por ahora voy a dejar a la Luna tranquila-hasta que esté llena-je,je,je...
Os mando una foto con un motivo de un campo de cebada......A ver si voy aprendiendo o voy patrás como los cangrejos ...je,je,je

Gracias a todos y saludos de un bellotero.

p4220138.jpg

Pues vamos apañaos!!  el ordenador del curro no me deja ver la ....A ver mañana si la veo en casa.

Tanto el encuadre como los colores los veo muy bien y esas nubes de la izquierda le dan un puntito a la foto. por ponerle un "pero" diría que el horizonte está un pelín caido pero en general está bien.
Saludos.

los tonos o colores tal y como te han quedado me gustan, pero no se si soy yo, mi monitor o la foto, el caso es que la cebada no la veo del todo nitida.  :-\

Coincido con Elzugas, lo verde está desenfocado, y no encuentro el motivo principal de la foto, no sé hacia donde dirigir la mirada.

La mirada simplemente la llevas hacia las nubes. No se  trata de una foto de nitidez sino de colorido y encuadre.

Por abreviar y resumir, que ya han hablado muchos:
- Horizonte no horizontal. Si es intencionado lo aceptaremos; si no es así a enderezar tocan.
- El verde demasiado saturado (al menos en mi monitor). Casi parece plástico.
- Falta foco. Como comentan no se distingue el objeto principal. Y si es todo, falta foco en todo.
- Si la mirada va hacia las nubes, la cebada se apodera del cielo.
Y ya vale, que parezco la vecina criticona del barrio.
Saludos.

Buenas. Ahora si. La foto tiene un colo muy bueno, es la tipica foto de fondo de escritorio.

Creo que te lo han dicho todo, pero queria puntualizar una cosilla con la que no esoty de aucerdo.

A.D. dijo:
- Horizonte no horizontal. Si es intencionado lo aceptaremos; si no es así a enderezar tocan.
En este caso, me da que no esta caido, sino en cuesta, el campo no es liso... si la endereza por el horizonte, los tallos de la cebada se quedan "tumbados" y ahora estan en "perfecta" vertical.

Salu2.

FelixEA dijo:
A.D. dijo:
En este caso, me da que no esta caido, sino en cuesta, el campo no es liso... si la endereza por el horizonte, los tallos de la cebada se quedan "tumbados" y ahora estan en "perfecta" vertical.

Salu2.

FelixEA tiene razón. Soy un bocas. La próxima vez me voy a fijar mejor.

Lo repetiré hasta 100 veces sobre papel y manuscrito. Me lo merezco (aunque buscar un horizonte horizontal, creo, mejoraría el efecto).

FelixEA dijo:
Lo siento AD.
Puse tu comentario, aunque no fueras el unico en decirlo.

Cuando se tiene razón, se tiene razón. No hay nada que sentir. Es más, te agradezco la puntualización porque quizá debí perder algo más de tiempo en observar.
A seguir bien y gracias.

Atrás