cayendo la tarde

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
Poniendo en práctica las enseñanzas de nuestro profesor particular de novatos, A él se la dedico.

5503643804_0a001d5ce4_b.jpg

si señor muy buena me gusta !! solo le veo un fallo a la derecha si hubieras dejado que se viera el final ed la rama.. te hubiera quedado bordao  :D

Lo que te diice Mackote en cuanto a composicion, en cuanto e la tecnica me parece que la has bordado.

Un saludo

Muy buena en general, aunque suavizando un pelín el flash (o difuminandolo con una servilleta de papel) te habría quedado perfecta.

Aparte de lo que te han comentado respecto al recorte , veo como una sombra rara en la parte inferior derecha, supongo que sera un reflejo, a pesar de eso,muy bien resuelta, que se note como vamos aprendiendo  ;) ;)

Mackote dijo:
si señor muy buena me gusta !! solo le veo un fallo a la derecha si hubieras dejado que se viera el final ed la rama.. te hubiera quedado bordao  :D

No veas lo difícil que estaba para coger la puesta de sol y las flores al tiempo. Habia un talud donde el almendro y tuve que hacer malabarismos, si sacaba el final de la rama, no salía el sol y preferí dejarla tal cual.

Muy, muy, muy bonita, lástima que se pierda la rama, pero cuando no se puede, no se puede y además es imposible que dicen por ahi.

Atrás