Catedral de San Patricio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Pakoso, nunca está de más decirnos dónde está lo que nos mostrás. Otra es que quizá no está de más hacer las correcciones pertinentes.
Se ve bien, parece que esa iglesia es muy luminosa. Al menos el edificio. Lo de sus bautizados habría que ver...

Gracias Corto por pasar y comentar, mas un apartado que parece no muy visitado.
Realmente es una foto de recuerdo, no es mi estilo. Ahora que la veo desde el trabajo me doy cuenta de que esta un poco caida, respecto a mas correcciones no se que mas hacerle, ya te digo que no es el tipo de fotografia a la que dedico mas tiempo. La he subido porque me ha sorprendido el buen comportamiento del estabilizador, esta tirada a 1/4 y apenas hay desenfoque de movimiento, esta toma con la canon 50D te aseguro que soy incapaz de que me quede así.

La toma esta hecha en Dublin, San Patricio es el patrón de Irlanda y si vas a la ciudad es visita obligada. Tengo bastantes tomas del viaje e iré subiendo las que me parezcan mas curiosas.

Saludos y gracias.
PD: No pillo lo de los bautizados

La toma muy buena y bien iluminada.
La foto de arquitectura e interior es complicada por el tema de las lineas rectas y las simetrias, creo que me entiendes.

Has acertado al no tener barriletes, no se aprecian lineas curvas.

Lo de la inclinación es muy leve, pero creo que se magnifica porque no estas centrada del todo. Los tres arcos del centro, estas casi casi horizontales. Y corregir esa perspectiva es complicado.

Magnifica ciudad para disfrutar de la cámara.

Buuuf! Menudo rango dinámico tiene la foto!! Si la conseguiste con una sola toma, mis felicitaciones!! Si no, también! Una foto muy vistosa, sin duda!

Buenas Javier, efectivamente solo una toma con algo de contraste zonal en postproceso pero lo que mas me sorprendió es el funcionamiento del estabilizador, esta disparada a 1/4 sin apoyar, seguro que tu 10 también te dará muchas alegrias.
Saludos

Atrás