Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece que esta excesivamente con mucha luz, tirando a sepia diria yo mas que ha blanco y negro, lo que si no estria nada mal, corregir el error de lente que tiene en la derecha sobre la prespectiva, habria que corregirlo, lo que si me gusta es el encuadre y la PDC que tiene con una buena MDE.
Saludos
Hola Burutxa, una foto muy guapa y me gusta como le queda el ByN. Quiza vea el revelado un poco plano, de hecho siendo una luz bastante fuerte y contrastada si te fijas en el histograma, esta bastante junto en el centro, como el ByN de los periodicos. La composicion esta muy bien, con ese juego de verticales de la catedral y las palmeras. Un saludo
Gracias a todos por pasar, Tenéis razón, la verdad es que la foto no me convencía mucho, pero bueno había que intentarlo. Haber que os parece la nueva versión que a subido Frog, creo que esta mejor aunque aun sigue sin gustarme mucho.
Pues ya la segunda me gusta más, pues al quitar los quemados se ve bastante mejor. Ahora la tercera te has pasado de oscura, nos falta el conde "Brácula".
Seguiria trabajando con la primera. Creo que la base esta. El encuadre y la nitidez conseguida me gusta. La zona del cielo la veo bien. Quizas intentaria aislar la zona de los edificios y transmitir mas volumen y contraste.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.