Catedral de León

anna.pho

Olympista de renombre

Pues el Lunes fui por motivos de trabajo y de paso vi la ciudad ( en una tarde ) por su puesto, cargada con mi tercer ojo  :D Espero que os guste.

PD: Está compuesta por dos fotos y filtro polarizador hama

Me gusta el b/n que has conseguido, lo veo en su punto, con un espléndido abanico de grises. Sin embargo la composición no me convence, me entran ganas de agarrar la foto por los laterales y tirar para abrir el campo visual ;D.

De lo de dejar a los hinchas de la roja lucir camiseta ;D, no voy a opinar, porque no soy objetivo con esas cosas 8) :P.

Parece que aprovechaste bien la tarde ;)

Saludos.

creo que no es el nprimer cut al rojo que haces, te mola, eh?
la foto, me gusta la sensacion que da al colocar tanto suelo en p.p.

Estoy con galavardo, le faltaba un pelín más por la derecha, el resto, genial, el blanco y negro muy bueno, y los detalles en rojo, me gustan, buena fotografía y muy buen procesado ;)

Me gusta el blanco y negro, muy fino..... pero no veo que mejore la imagen el cut off, para mi gusto sobra.....me gusta el ambiente que le dan las personas.

El encajonamiento de la catedral me produce agobio....pero tambien una sensacion de eso, de catedral por su sitio :)

¡Qué difícil es poner esa catedral en un único fotograma, o apaño con el que montarte una pseudo-panorámica y mostrarla completa. Cuando no das con tu espalda en la pared, se ve la cas del lado (que te tapa la vista) si te adentras en la calle. Habría que hablar con los de León para que muevan las casas de esa plaza y permitieran hacer la foto del templo en codiciones.

Me gusta el B/N, y le sienta muy bien a esa piedra. Respecto del recorte, es el que es y con mala solución u ojo de pez apropiado. Yo lo que hice en su momento fue sacar fragmentos, pero nunca la tuve entera. En cuanto a el detalle de la "nota de color", yo la prefiero solo en gris (pero esto ya es personal)

Gracias a todos por comentar y pasar  :D

Pues el motivo del cut off es por una especie de "ritual". En todas las catedrales/iglesias importantes les he dado el mismo tratamiento, como esta foto

Sagrado corazón por Dulceanna3, en Flickr

En realidad solo una de las personas lleva una camiseta roja  :D :D Es mi color preferido, que le vamos a hacer...

anna.pho dijo:
Pues el motivo del cut off es por una especie de "ritual". En todas las catedrales/iglesias importantes les he dado el mismo tratamiento, como esta foto

Asi cobra sentido :) ...de todas maneras, en una serie de catedrales una con cada color quizas seria mas llamativo :P

no soy muy aficionada a las catedrales, ni edificios en general, pero estas 2 que has puesto me han encantado, solo por poner un pero en la de leon a la derecha me falta un pelin, y el rojo me gusta porque hace que naveges por toda la captura.

anna.pho dijo:

Siendo una "firma" personal nada que objetar. Quizá en ese "Sacré-Coeur" debas repasar y suavizar algo esa máscara de enfoque, pero esto sería hablar de otra toma.

A colación de los cut-off... Hace poco estuve haciendo un curso de cromaticidad para cubrir unos creditos que me faltaban de la universidad. Una de las cosas que mas me llamo la atención es lo que ellos llaman la Triada Basica. En todas las culturas que tengan términos para referirse al negro, blanco y rojo, esta triada es la combinación mas poderosa de color. Te atrapa. A mi siempre me han gustado, pero parece que es algo atavico.

Con respecto a la foto, una pena que le falte una esquina abajo. A mi al menos se me va ahi la mirada, quiza sea demasiado tiquismiquis xD

Atrás