catedral, convento, iglesia?

La generala

Gurú Olympista
Haber chicos no se ni lo que es...
.. pasaba por alli y me gusto...
se que la foto es .. ufff.... vamos que esta mal tomada pero creo que el encuade es ideal... solo que me preocupe tanto del encuadre que me olvide del cielo y asi a quedado....

por favor si me ayudais a mejorarla.. o aconsejarme para que no vuelva a pasar lo agradesco.. saludos

5658258541_528acd05af.jpg

No veo que esté mal tomada en absoluto. Parece una foto hecha en el trascurso de una visita turística, en esas ocasiones hay lo que hay y punto. Le veo cierta solarización en el suelo, ¿quizás se hizo al intentar compensar luces?

El encuadre esta bien para mi gusto, lo que no veo bien es el proceso, exceso de mascar de enfoque y falta contraste.

Saludos

tonigp dijo:
No veo que esté mal tomada en absoluto. Parece una foto hecha en el trascurso de una visita turística, en esas ocasiones hay lo que hay y punto. Le veo cierta solarización en el suelo, ¿quizás se hizo al intentar compensar luces?
De acuerdo con Tonigp,... se ha quedado raro el suelo

Lo ha expresado bien Tony, la parte baja esta como solarizada ???  Lo mejor el encuadre. Saludiños

No se lo que sera, pero es bonito g g g

Aparte del cielo, que tu misma lo has dicho, el procesado es un poco excesivo o raro. No le queda mal del todo, pero en el suelo se nota raro... Tony lo ha expresado mejor.

Prueba otros procesados, pasalo a BN... juega con ella, merece la pena.

Salu2.

FelixEA dijo:
No se lo que sera, pero es bonito g g g

Aparte del cielo, que tu misma lo has dicho, el procesado es un poco excesivo o raro. No le queda mal del todo, pero en el suelo se nota raro... Tony lo ha expresado mejor.

Prueba otros procesados, pasalo a BN... juega con ella, merece la pena.

Salu2.
Soy de la misma opinión. Saludos

Atrás