Catana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Más de la modelo q os ha gustado, a ver q decís de esta...

gen6.jpg

Yo soy el peque y no me van a dar permiso para opinar sobre la modelo, pero sobre la foto no tengo restricciones, asi que allí voy; me gusta el encuadre, pero creo que la pared de la derecha no le sienta bien, además, la katana esta desenfocada, pero por lo demás, es una foto bonita.

Salu2

A mi personalmente no me gusta el encuadre. Creo que hay elmentos suficientes para encuadrarla mejor: El arbol en la izqda de la foto sobra, la catana que es un elemento destacado (incluso en el titulo) esta desenfocada, me parece intuir un tatuaje en el costado que para este tipo de fotos creo que le pega, con lo que alguna otra pose que lo luzca... :D :D :D

bueno, creo que en esta tenemos campo para trabajar y mejorar, hay detalles que uno tiene que cuidar ha la hora de hacer la foto cuando se trabaja con modelos, esos tirantes blancos se podrian ver, si darian la impresion de que se estan deslizado, por encima de los hombros no quedan bien, la hoja de la catana ese angulo no es el correcto, la luz sobrela modelo la veo muy fuerte, esas ramas que se ven, clonarlas estarian bien pues distraen y por ultimo, la modelo no deberia mirar la camara.

parece la teniente O´Neil antes de raparse.
como te comentan la pared, la catana desenfocada o movida y la cara quemada desmerecen un poco la foto.

pero queremos mas.

un saludo.

Hola:
No te tenía fichada. Has debido darte de alta durante mi ausencia. Así que hola y permíteme que comente algo. O más bien que corrobore lo que te dicen respecto al enfoque y demás sutilezas del entorno. Por cierto, esos ojos de la modelo puede dar mucho de sí. No desestimes acercarte a ellos con tu objetivo.

Es importante centrar el motivo. Hablas de la "catana", pero cobra más protagonismo la modelo, lo cual dada la calidad de la misma los varones te agradecemos, pero no es este el tema. Bien por buscarle el enfoque en los ojos (creo haberte dicho que pueden dar mucho de sí en un monográfico sobre los "ojos de la catanesa"), pero se pierde en el resto de la toma el foco a lo cual tampoco ayuda el entorno solo parcialmente desenfocado.
En resumen, busca otra orientación, un fondo más difuso o más uniforme (quizá entre hierbas, maleza o ramas) y un enfoque a sólo la catana o a toda la modelo destacando al personaje. Yo quizá probase con muy poca PDF enfocar la catana, pero incluyendo a "la guerrera" en un desenfoque sutil y uniforme, como si puño y espada emergieran del desenfoque.
Bueno, y ya vale que decir las cosas es muy fácil y hacerlas puede ser otro cantar que quizá nadie sepamos hacer.

Un punto de vista demasiado cenital y que, dada la luz que incide directamente en la cara, hace que aparezca plana y sin detalle. También la corta focal del objetivo (al menos eso me parece), hace que se deforme ligeramente la cara y la nariz se muestre más grande de lo que debiera.
Y gracias por tu mirada. Al sentirme observado casi has conseguido sonrojar mi rostro. Se me está bien por entrometido, pero lo seguiré haciendo. A mi edad ya poco puedo cambiar.

JEJE gracias x destrozarme la foto (broma) voy a poner otra de catanas a ver si x fin os gusta...en fin!!! q tendré q hacer otra sesión de esas...

Atrás