castillo templario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luago

Olympista Participante
PA172211r1800.jpg

La verdad es que el castillo no tiene mala pinta, pero con todos esos coches, el puente y el corredor del primer plano no se si destaca la suficiente, igual sería necesario retratarlo desde otro punto de vista (aunque no se si es posible) y ya, poniéndonos muy exigentes a una hora con una luz menos dura.

me sobran muchas cosas en esta fotografia ... no tienes otra que salga solo el castillo? dede el puente seguro te hubiera quedado bastante mejor

Está claro que me confundí en el título; no era mi intención que el castillo fuera el centro de interés, de esas ya tengo unas cuantas...
Últimamente saco fotos con puentes ero que estos no sean el centro de interés; quizá debiera haberlo enfocado por ahí...
Garcias por pasaros y un saludo

Luago, esta foto no me gusta el encuadre, quizas no se pueda hacer otro, pero este no es el mas apropiado, parace una foto de agencia de viaje.
Este verano, me paso lo mismo, hay un castillo muy bonito carretera de Osorno a burgos, por la nacional y no le tire ni una foto, como yo digo, estaba muy contaminado de objetos que hacen de una foto que la arruinen.
Saludos

Holas!!
Yo no veo la fusión de ese puente con el castillo templario. La luz está fuerte y muy saturados colores.
Saludos,

Estoy con los compañeros, demasiados elementos que rivalizan por el papel protagonista.
Un saludo.

Pues como estamos todos de acuerdo, creo que lo mejor será llamar al ayuntamiento para que manden a los policias y quiten los coches. Así después Luago puede ir a echar otras fotillos. jajajja de camino que manden a la cuadrilla de limpieza para quitar los grafittis del puente.

Salu2

Atrás