Castillo de Pradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

El castillo está situado en un despoblado a unos 3 kilómetros de la población, próximo al límite con la provincia de Castellón. Su primera mención data de 1294.

Saludos.

P1309784-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Parece una íntima relación entre la edificación y el cielo ! ... si fuera mía y sólo por quisquilloso:

- recortaría un poco, sólo un poco, por abajo para restar presencia a esa nieve del primer plano.
- recortaría un poco, nuevamente sólo un poco, por izquierda para eliminar ese arbusto cortado y solitario.

Saludos !

cesar.rengifo dijo:
Parece una íntima relación entre la edificación y el cielo ! ... si fuera mía y sólo por quisquilloso:

- recortaría un poco, sólo un poco, por abajo para restar presencia a esa nieve del primer plano.
- recortaría un poco, nuevamente sólo un poco, por izquierda para eliminar ese arbusto cortado y solitario.

Saludos !

Gracias César.
Tomo nota para la próxima.

Saludos.

También pienso que si quitas nieve queda mejor porque creo que la foto está en el segundo plano.

Al verla pensé que estabas de estreno... pero veo que no... y me he llevado una sorpresa grata!!!

guapa guapa!!! como va mejorando nuestro remi!!!  ;D

jesito dijo:
La encuentro muy equilibrada, con un colorido espectacular!
Buen trabajo Remi.

Muchas gracias Jes.
De todos modos ya sabes que el verdadero trabajo de estas fotos es la iluminación.
Iluminaron Manuel Járrega y Paco Quiles, que son los magos de las linternas. Yo solo encuadré y disparé. También toqué algún botoncito del Camera Raw, que no se me suele dar muy bien.

Saludos.

cocoliso dijo:
También pienso que si quitas nieve queda mejor porque creo que la foto está en el segundo plano.

Hola.

Ya, es un fallo, pero como vemos tan poco la nieve por aquí pues se te va el encuadre.

Saludos.

Sonia ML dijo:
Al verla pensé que estabas de estreno... pero veo que no... y me he llevado una sorpresa grata!!!

guapa guapa!!! como va mejorando nuestro remi!!!  ;D

Hola Sonia.

Este cacharro siempre va conmigo, el otro es por si acaso.
Yo soy Olympista.
Muchas gracias.

Saludos.

Me parece genial que trabajes en grupo, La fotografía así se hace diferente. Después, aunque salgas solo, nunca va a estar solo...

Corto dijo:
Me parece genial que trabajes en grupo, La fotografía así se hace diferente. Después, aunque salgas solo, nunca va a estar solo...

Gracias Corto.
Si, además de disfrutar de la fotografía te lo pasas bien con los amigos.
Doble satisfacción.

Saludos.

Hola, me gusta el encuadre, aunque como ya te indican los compañeros un poco menos de "nieve" le hubiese dado mas protagonismo al castillo, yo también habría iluminado con luz cálida para estar mas acorde con la luz parásita de la población cercana.

Un saludo

smeagoll dijo:
Hola, me gusta el encuadre, aunque como ya te indican los compañeros un poco menos de "nieve" le hubiese dado mas protagonismo al castillo, yo también habría iluminado con luz cálida para estar mas acorde con la luz parásita de la población cercana.

Un saludo

Hola.

Como ya he comentado antes lo de la nieve era casi inevitable.
Gracias por comentar y tomo nota.

Saludos.

A mi me da la sensacion de que las zonas iluminadas estan algo sobreexpuestas,incluso me llega a molestar algo en la nieve del primer plano.

Sin animo de que siente mal y contando con la posibilidad de que yo este equivocado por mi falta de experiencia, ya que al resto de olympistas parece que les gusta mucho.

Un saludo

A mi no me sienta mal. Para eso la pongo, porque no tengo ni puñetera idea y las críticas me hacen crecer.
Una crítica educada y constructiva siempre es bien recibida.
Salí de un foro donde tenía miles de post por eso. A alguien muy bueno no le sentó muy bien que mi nivel fuera subiendo.

Saludos.

Atrás