Castillo de La Roche Courbon

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una versión en blanco y negro de una vista del Roche Bourbon

Saludos

Fd2Tw6y.jpg

Yo de mayor quiero ser como tú... una composición muy compensada, todos los tonos correctísimamente expuestos para poder apreciar todas las texturas, un blanco y negro muuuuy dulce...

Realmente te tengo mucha envidia (sana, por supuesto).

Solo por rizar el rizo, pero me da la sensación de que la punta de la torre más alta tiene un pequeño halo... aunque como no puedo verlas más grande tampoco puedo darme cuenta si es mi monitor...

Pedazo foto.

Saludos.

Nada que objetar en su contra, la veo estupenda en todos los aspectos, aunque también veo los halos que comenta Oscar.

Muchas gracias por pasar.... los halos que veis en realidad es la luz... que era muy dura y refleja en el tejado. Si os fijáis, también está en la torre de nuestra derecha. Más que un defecto de halos, creo que es un defecto de quemado.

Después del apunte... dejo pasar al siguiente!!!

Esetribal dijo:
Muchas gracias por pasar.... los halos que veis en realidad es la luz... que era muy dura y refleja en el tejado. Si os fijáis, también está en la torre de nuestra derecha. Más que un defecto de halos, creo que es un defecto de quemado.

Después del apunte... dejo pasar al siguiente!!!

Pues una vez aclarado el punto... nada más que objetar, solo alabar...

Muy buena, compañero.

Saludos.

No pude dejar de pensar en Disney World cuando la vi :D :D :D :D ... un procesado exquisito !... la imagen me gusta mucho pero debo disentir un poco de los compañeros pues yo la noto desbalanceada, con mucho más peso a la izquierda, es muy probable que me equivoque así que me gustaría escuchar opiniones al respecto.

Saludos

Me parece una gran foto y muy acertado el tratamiento (era eso o volver a una hora con luz menos dura), como punto de mejora (y sin saber si es posible) yo habría dado un paso atras para sacar la torre de la izquierda con algo de espacio (1 mm o 2)

Atrás