Castillo de La Mola-Medina Del Campo.

ferrol15

Gurú Olympista
De otro viaje por tierras castellanas.

8557365426_c458cc043d_b.jpg

Hola compañero...

Una bella estampa... De Castillo de la Mota...jejejejeje

Me gusta la luz conseguida, conozco la zona bastante y sé que es muy dificil sacar el castillo decentemente... creo que has salvado en este caso las dificultades. Por otro lado decirte que en este caso la luz tan horizontal del atardecer te jugó una mala pasada con las sombras de los árboles.

Saludos

Hola Ferrol

Me parece que has usado muy bien los elementos que tenías en la compo, sobre todo las líneas. Para mí, bien resuelta en todos los sentidos a pesar de que el primer plano no sea muy atractivo y esté en sombra, al fin y al cabo, el sol del atardecer le da al castillo de cara haciéndolo resaltar más.

Un saludo!

Pues yo creo que hasta la sombra de los árboles le queda bien... preciosa foto... me gusta muchísimo...

Enhorabuena.

Muy buena, me gusta tanto el cielo como el castillo. Las sombras no sabría decir si le quedan bien o mal, pero el primer plano tan oscuro pierde un poco de encanto. Aunque también eso hace que la vista se te vaya al castillo que es objeto principal. Quizás realizando la toma 30 minutos antes y tirando un poco más del balance de blancos se puede conseguir también un efecto bueno.

Danos más detalles de la toma porfi :)

El castillo y la luz impresionantes... en cuanto a las sombras,... no estoy del todo convencido, aunque si me parece que esas sombras merecen una fotografía dedicada (me gustan las posibilidades que se les ve) pero en este conjunto no estoy muy seguro.

Atrás