Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una bella estampa... De Castillo de la Mota...jejejejeje
Me gusta la luz conseguida, conozco la zona bastante y sé que es muy dificil sacar el castillo decentemente... creo que has salvado en este caso las dificultades. Por otro lado decirte que en este caso la luz tan horizontal del atardecer te jugó una mala pasada con las sombras de los árboles.
Me parece que has usado muy bien los elementos que tenías en la compo, sobre todo las líneas. Para mí, bien resuelta en todos los sentidos a pesar de que el primer plano no sea muy atractivo y esté en sombra, al fin y al cabo, el sol del atardecer le da al castillo de cara haciéndolo resaltar más.
Muy buena, me gusta tanto el cielo como el castillo. Las sombras no sabría decir si le quedan bien o mal, pero el primer plano tan oscuro pierde un poco de encanto. Aunque también eso hace que la vista se te vaya al castillo que es objeto principal. Quizás realizando la toma 30 minutos antes y tirando un poco más del balance de blancos se puede conseguir también un efecto bueno.
El castillo y la luz impresionantes... en cuanto a las sombras,... no estoy del todo convencido, aunque si me parece que esas sombras merecen una fotografía dedicada (me gustan las posibilidades que se les ve) pero en este conjunto no estoy muy seguro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.