Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi humilde y novata opinión, creo que el cielo tan quemado es la única pega, creo que se podría trabajar para mejorarlo sin que pierda su dramatismo, pero sólo si alguno de nuestros compañeros más avezados coincide en el comentario me sentiré tranquilo. Por lo demás, la composición con esos rayos de luz me parece genial.
Yo, además de lo ya comentado, hay otra cosa que cambiaría y es el color de la firma.
Puede parecer una bobada pero yo creo que una buena foto puede verse arruinada o al menos perjudicada por la elección de una mala firma y en este caso el color creo que llama demasiado la atención. A ver qué opinan sobre ello los compañeros.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.