Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi tambien me parece mejor la primera me da mas sensacion de espacio,la segunda desde abajo me da la sensacion de que le falta algo por eso la prefiero sin recorte
Pues siendo partidario mayormente del formato horizontal...debo decir que le queda muy bien a esta foto el vertical....y como dicen los compañeros la 1ª sin recorte mejor.
Me tira la segunda porque en la primera me distraen esas cosas blancas de la esquina inf derecha,y al fin y al cabo el prota es el castillo no???,Por cierto,afota mu requetebien esa nikon no????
Pues yo me quedo con la grua,jejeje.
Ya en serio no se por cual decidirme ,para mi son fotografías distintas,la primera da sensación de profundidad y la segunda acentúa más el volumen.Por lo que cuesta decidir,tal vez sin tanto recorte,por ejemplo a la altura de la piedra blanca que se ve abajo.
Yo también diría que esa primera es la toma "fetén", a pesar de esos "pirulillos" blancos de la derecha. Pero como ya comentan, un castillo hay que verlo en vertical, pues los contruyeron en lo alto para dominar a quien se acercara.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.