Castillo de Butrón, Bizkaia

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre
En su día pudo ser un castillo de renombre, pero desde que lo encaminaron hacia la hostelería,
lo embargaron, y ahora en manos de una promotora inmobiliaria...como que puede tener los días contados
para mantenerse en pie. De hecho ya se están desprendiendo piezas por los laterales  ??? ??? ??? ???
51526122.jpg

Joer, que pena porque está guapo, guapo.

Me gusta la "naturalidad" del procesado y una luz en su punto.
Respecto al encuadre, por decir algo, quizá un poco más arriba el encuadre, pero así tampoco está mal...acentúa su grandiosidad.

No te digo dana del encuadre que no te han dicho ya, solo un ligero matiz si me lo permites, las sombras lo matan, para mi gusto.
Saludos

Qué pena que no conserven en condiciones un castillo así!
La foto me gusta, el punto de vista hace que el castillo se vea más imponente. Para mi gusto corregiría un poco las verticales, pero ya digo que sólo es gusto personal.

Del encuadre nada que decir, un punto de vista que le da una sensacion de mayor embergadura.

Lo que no me convence quizas es la textura de las piedras... se pueden pulir un pelin mas.

Salu2

Me gusta, me gusta mucho, el encuadre, las texturas que se adivinan en la fachada y la combinación de colores, el cielo acompaña que ni pintado.

Atrás