Castigados de cara a la pared.

cocoliso

Gurú Olympista
49773364088_97a53dca27_c.jpg

Eso lo hicieron a propósito (lo de poner los bancos así) para que no les diera el sol en los ojos  ;)

Bien vista la foto es como si estuvieran charlando mientras esperan que se habrá el escenario (esos enormes portones )

Igual es la ventana por donde se va a vender los tickets para el tren o autobus y esperan el horario de apertura.

Bien vista  ;)
que curioso lo de los bancos¿ no tiene sentido o son móviles o alguno la ha liado parda ;D ;D ;D >:( >:(

Se trata de un kiosko de bebidas en un parque, que sólo abre en verano; la terraza está al otro lado de la caseta.
Los bancos se mueven y en invierno los ponen asi para que les de el sol de espaldas por la tarde.

jo cocoliso eres como el vino con los años mejor.

enhorabuena por ver ese don de ver la foto y plasmarla

un abrazo

No saben nada los "agüelos", para que les de el sol en la espalda... Una vez siendo un niño recuerdo un viejete en un pueblo que viéndome a primeras horas de la tarde jugando en la calle me recriminó que estuviera a pleno sol... Sus sabias palabras concluyeron "... cuando veas que un perro se pone al sol ponte tú..." Bonita instantánea, llena de significado...

Buena foto. Entorno rural del que se está vaciando.

Me pregunto en byn como quedaría.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás