Castañar del Tiemblo

esetribal

Gurú Olympista
Por ahí me dicen que no soy muy bueno con los paisajes  :'( :'( :'(  ;) ;) ;)a si que me estoy poniendo manos a la obra que hay que parender un poco de todo.....

Ya me decís que tal:

casetaeltiemblo11.jpg

El sitio es reálmente precioso, pero el procesado no me acaba de convencer, ya que en primer plano se ven unos colores muy vividos y bonitos, y al fondo no tanto, son más bien fríos, que no se corresponden con los primeros. Saludos

Gracias OLy por pasar y comentar.... sobre el tema del procesado decirte que no podré hacer mucho ya que la escena era así (y no me mola mucho cambiar los tonos y colores de las imagenes..... )el 1º plano verdecito y con buena luz y el fondo pues estaba nublado por la tormenta que se avecinaba, con poca luz y con menos vegetación al irse empinando el terrreno montañoso...

Saludos

El encuadre me gusta, pero no el procesado es un HDR, muy dramatico, que te ha dejado halos por las montañas y nubes quemadas, no se si sera impresion mia, pero lo veo caido a la izquierda.
Pero reconoce que lo tuyo, son los macros je je je je.....no hombre no, algunas veces tus paisajes, tambien salen bien.
Saludos

P.D.: te digo lo mismo que tu me dices a mi....este tipo de procesado no me gusta como quedan.

La verdad es que si que es curioso el efecto de la montaña del fondo practicamente desaturada en contraste con el primer plano tan colorista. El procesado es un poco agresivo para mi gusto pero reconozco que es espectacular. Hay un halo extraño en donde se tocan la nube pequeña y la montaña como señala Pedf. Pero dicho esto, yo tengo que reconocer que tanto los macros como los paisajes o cualquier otro tipo de foto de Esetribal me parecen siempre de  lo mejor. Un saludo

Gracias a todos por pasar!!!

Pedf ... tienes razón, yo creo que al final el procesado me quedó algo "pesado" denasiado "irreal" ..... bueno, todo es probar... para la próxima probaré por otro camino ....... es lo bueno que tenemos los que nos mola la fotografía que podemos investigar cosillas ...
Yo no suelo retocar las fotos una vez las presento .... me las quedo tal y como salieron de la cocina ... por que al fin y al cabo en ese momento me gustaron como quedaron .... quien sabe si dentro de 1 año me vuelve a gustar como está ahora ....

Pito, gracias por los halagos, sobre los halos esos, decirte que no veo bien por donde caen, pero seguro que los hay porque el procesado está forzadito ......

Bueno.... desppués de ponerme yo mismo un poco verde .... tengo que decir que tampoco está tan mal no????? jejejeej

PD: me voy pal subforo de macros/fauna....... jejejejeje

Gracias por pasar!

La misma imagen con un procesado más suave sería acoj...ante.
Yo lo intentaría de nuevo, creo que merece la pena.
Aún así, es cierto lo que comenta Pito, por norma general, el compañero casi siempre demuestra su buen hacer.
Un saludo.

supongo que la idea de la imagen era destacar los primeros campos y quitarle partido a lo de atras. por mi parte esta perfecta, me gusta los colores de toda la foto. me puedes decir que procesado husas.

saludos.

Me gusta la disposición de los elementos, pero el procesado en este caso ayuda poco, le resta naturalidad, estaría bien que subieses la foto original para poder ayudarte.

Un saludo.

Atrás