Casita de duendes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Esta me trajo de cabeza, no supe cómo encuadrar el refugio. Ni que me mataran, todo lo que probaba quedaba a cual peor. Al final opté por hacer precisamente lo que no se debe: centrar y listo.

¿Qué me recomendáis?

suomenlinna.jpg

El encuadre si es complicado desde ese angulo de encuadre, pero si te desplazas hacia la derecha, el encuadre no le habrias sacado tan centrado, esta tiene aun solucion, mas menos la procesaria asi.

boira.jpg

¿Y una toma vertical? En horizontal la veo más hacia la izquierda por el ángulo del refugio, pero como la luz viene de su espalda, no sé, no sé.

En cualquier caso, no lo veo nada fácil porque el entorno no es muy resultón que digamos ::).

Saludos.

La composición de esta toma creo que es de cajon de madera: regla de los tercios ....

Esa toma tan cenrtada carece de interés.

SALUDOS

El problema era la hora, tal y donde estaba el sol, si me desplazaba a la derecha me mataba. Los alrededores no tenían interés (espacio vacío y feo, que no aportaba nada) y no me podía alejar porque atrás había una especie de acantilado (nada alto, pero lleno de rocas y con un mar de lo más fresquito). Vamos, que lo tenía todo a favor  ;D
Me hubiese gustado pillar la puerta un poco mejor, pero la luz era criminal.

Gracias a todos por las opiniones y los consejos. Probaré a ver si desplazando un poco a la derecha consigo algo, o si no, haré la prueba del corte vertical. Por intentarlo que no quede.

Ains, ahora que releo mi mensaje parece que esté poniendo todo tipo de excusas para justificar la cagada (con perdón).
La verdad, no supe cómo sacar la construcción con el árbol y todo lo que tiraba eran churros  :P
Me recordaba un poco las casitas de los Hobbits en La Tierra Media  ;D

Atrás