Casco medieval

frogship

Gurú Olympista
Buscando fotos por el centro de Vitoria, he encontrado muchos sitios que ofrecen buenas posibilidades aunque creo que se le puede exprimir mucho más a este rincón...
medieval.jpg

ISO 100 - Velocidad 2seg - Apertura F8 - ZD 14-54 a 14 mm

Pues la verdad es que esa combinación de lineas y de ambientes moderno y clásico tiene muy buena pinta. El encuadre no está mal pero me da a mi también la impresión de que le puedes sacar mucho mejor partido, tanto a la compo como a las luces.

Saludos.

Sí, creo que la parte acristalada se queda como en medio de nada, sin embargo, creo que tiene mucho interés

Neviros dijo:
Pues la verdad es que esa combinación de lineas y de ambientes moderno y clásico tiene muy buena pinta. El encuadre no está mal pero me da a mi también la impresión de que le puedes sacar mucho mejor partido, tanto a la compo como a las luces.

soy de la misma opinion. No conozco la calle, pero me da que se le puede sacar mucho partido.

FelixEA dijo:
soy de la misma opinion. No conozco la calle, pero me da que se le puede sacar mucho partido.

Pues ya estamos tardando... el casco viejo de Vitoria es una delicia... una mezcla perfecta, de objetivos afotables y bares.... ¿a que si Julian? ;D

El problema es que esta tan encacojanada esa escalera mecanica en la calle que es dificil la foto.

Kiare dijo:
FelixEA dijo:

Pues ya estamos tardando... el casco viejo de Vitoria es una delicia... una mezcla perfecta, de objetivos afotables y bares.... ¿a que si Julian? ;D

El problema es que esta tan encacojanada esa escalera mecanica en la calle que es dificil la foto.
La verdad es que es un buen sitio para fotografiar, pero el mayor problema que tuve fueron las farolas, mi idea es volver con las farolas apagadas para poder mostrar correctamente todo, luego ya me pegaré con los encuadres ( hay posibilidades de buscar mucho)  ;)

Atrás