Cascada

Te ha quedado muy bien incluso con la distorsión de la focal pequeña queda estupendo. ¿lo has procesado como HDR?
Saludos
 
Pues yo la veo con efecto seda muy bueno, todo en su sitio, un encuadre de los que a mi me gusta, a un que no  este cogido de frente la cascada.

Saludos
 
Prefiero el contraste de la segunda pero en cuanto el enfoque prefiero la primera. En la segunda veo algo pasado MDE. En el resto estoy de acuerdo con los compañeros. Bonito lugar y bien fotografiado
 
Aunque la foto me gusta, y tanto el efecto como el procesado me parece correcto en ambas, creo que habría sido un acierto coger algo mas por debajo, situando también más baja la cámara y cortando el cielo casi a ras del vértice. Es solo otro punto de vista y como digo la foto me parece genial
 
Tambien soy partidario de recortar un poco por arriba,de esta manera se resta protagonismo al cielo

y lo centrariamos en la cascada.Apesar de la luz fuerte que entra por la derecha la has resuelto muy

bién.

Un saludo.
 
Preciosa, me encanta la luz brillante y dorada que se aprecia en la primera, le da una atmosfera más nostalgica, irreal, como de recuerdo, que le sienta muy bien a la foto.

Saludos.
 
Tambien me quedo con la primera aunque..., no me importaria haber hecho alguna de las dos , un saludo.
 
Atrás
Arriba