Cascada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual

Una pequeña cascada que me encontré en el Puerto de Estacas de Trueba

6786700522_a600dc6f27_z.jpg

Un saludo

Supongo que será cosa del procesado, pero veo muy irreales las piedras de la parte inferior. Y la firma no ayuda nada a la foto, ni por posición ni por estar torcida, lo que rompe completamente la perspectiva.

Galaico dijo:
Supongo que será cosa del procesado, pero veo muy irreales las piedras de la parte inferior. Y la firma no ayuda nada a la foto, ni por posición ni por estar torcida, lo que rompe completamente la perspectiva.

Pues coincido, entre la firma y unas rocas con un procesado tan agresivo la toma, que esta muy bien salvo por alguna zona da cascada quemada a la izquierda, pierde mucho realismo.

Muchas Gracias por vuestros comentarios.

Sobre el tema de las piedras, pues posiblemente tengáis razón, lo único que quería es darle un poco mas de claridad a las piedras para sacarles el brillo. De por si, momentos antes de sacar esta foto había llovido y ademas estaban mojadas por las salpicaduras del agua al caer de la cascada y que les da un lustre como brillante.
Sobre la zona quemada de la cascada, pues, esta foto,es una  quinta parte de lo que mide la cascada. lo único que me centre en la parte final. La zona quemada es porque el tiempo de exposición lo puse a 1,30s y se junto con  la caída de la cascada que había encima. Tenia que haber probado con menos tiempo de exposición. En este caso tenéis razón ya lo había visto en el procesado, pero en el histograma es muy poca cosa y si lo quería arreglar se me oscurecía la foto
Lo de la firma, pues a gustos,es una licencia mía que me hizo gracia y que me había fijado en algunos foreros que la ponían en el nombre de un barco, en el cementerio etc.. ;D

Gracias por la criticas que son siempre bienvenidas y un saludo

A mí el encuadre me gusta, igual que el efecto seda. Es cierto que el efecto que adquieren las piedras es como "plasticoso", pero no por ello me resulta desadradable, al contrario, me parece interesante.

En lo de la firma, es algo tan personal que cualquier versión que el autor dé por buena a mí me vale. No es la primera que veo colocada en algún sitio parecido.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Neviros en que la firma es algo personal, pero en este caso creo que no funciona, y también me sumo a los de las rocas inferiores, en cambio el efecto seda me gusta mucho, incluso con la luz alta, y la compo tambien la veo acertada.
Sds.

Pues mas de lo mismo ,las piedras, pero a mi me gusta .El efecto seda para mi gusto en su punto,muy bueno.

Atrás