Cascada del tubo (desde más abajo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympico

Olympista de renombre
Os dejo esta para que la despellejéis.. ;D

4996725298_e5522c5f0c_z.jpg

Focal:         12mm
Lente: zuiko 11-22
Apertura:     f/10.0
Tiempo exp:  2seg
ISO:            200
Cámara: E30

Lo unico que te puedo decir que es una pena que sea tan pequeña
Saludos

Bonito efecto en el agua y la línea de agua en la diagonal queda muy bien. Solo le pondría una pega: los árboles del fondo llaman la atención; deberían verse más enteros o deberían ser menos atrayentes (algo más oscuros quizá).Pero en términos generales me gusta la foto.
Saludos

muy buena fotografia, esos efectos del movimiento me encantan, respecto al color y a la nitidez me parece que estan perfec. asique, enseñarnos mas de estas. gracias.
saludos. ;)

A mi me gusta. El color claro de los arboles nos marca la diagonal con la cascada, acentuada por la sombra de las piedras de la derecha (un pelin excesiva para mi gusto). El efecto seda me gusta como ha quedado. Lo mismo el encuadre. Bonita foto

¡Hay que agacharse! creo que mejoraría.
Nos vemos.

Me gusta mucho, nitidez, luz perfectas y el efecto del agua espectacular.

Quizás yo buscaría otra perspectiva porque me sobra "verde" o me falta "verde" .... pero esto es cuestión de gustos.

Saludos,

Como comenta el compañero "Cuarto oscuro" una agachado...

Respecto al ISO200 es el que aconsejan utilizar ya que según tengo entendido es el ISO nativo en la E30.

4996725248_f6fa6d36e0_z.jpg

12mm
f/10
2seg
ISO 200

Gracias por vuestros comentarios. Es serio que los aprecio y valoro.

Buen efecto seda del agua. Y tal y como se comenta, en la segunda los árboles del fondo no molestan (la primera es estupenda también). Respecto al ISO nativo de la e-30 no sé cuál es, pero normalmente suele ser el más pequeño de todos los posibles. Aunque, insisto, no tengo las características de la e-30.

Me gusta la toma ..... es mi debilidad por la seda .....

Respecto a la 1º decirte que bien ... pero que le sobra piedra del 1º plano

La segunda la veo mejor aunque en ambas aprecio bastante ruidillo para estar tirada con iso 200 ..... qué velocidad necesitaste??? no puedo ver los isos .....

Respecto a la e-30 decirte que yo siempore que puedo tiro a iso 100 .... y más si tengo trípode .... no sé si estaré equivocado

SALUDOS

Pues por mi parte, no tengo nada de que despellejar, Ambas me gustan, eso si como dice pedf, algo pequeñas.

saludos

Atrás