Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bonito efecto en el agua y la línea de agua en la diagonal queda muy bien. Solo le pondría una pega: los árboles del fondo llaman la atención; deberían verse más enteros o deberían ser menos atrayentes (algo más oscuros quizá).Pero en términos generales me gusta la foto.
Saludos
muy buena fotografia, esos efectos del movimiento me encantan, respecto al color y a la nitidez me parece que estan perfec. asique, enseñarnos mas de estas. gracias.
saludos.
A mi me gusta. El color claro de los arboles nos marca la diagonal con la cascada, acentuada por la sombra de las piedras de la derecha (un pelin excesiva para mi gusto). El efecto seda me gusta como ha quedado. Lo mismo el encuadre. Bonita foto
Buen efecto seda del agua. Y tal y como se comenta, en la segunda los árboles del fondo no molestan (la primera es estupenda también). Respecto al ISO nativo de la e-30 no sé cuál es, pero normalmente suele ser el más pequeño de todos los posibles. Aunque, insisto, no tengo las características de la e-30.
Me gusta la toma ..... es mi debilidad por la seda .....
Respecto a la 1º decirte que bien ... pero que le sobra piedra del 1º plano
La segunda la veo mejor aunque en ambas aprecio bastante ruidillo para estar tirada con iso 200 ..... qué velocidad necesitaste??? no puedo ver los isos .....
Respecto a la e-30 decirte que yo siempore que puedo tiro a iso 100 .... y más si tengo trípode .... no sé si estaré equivocado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.