Cascada del Purgatorio - Gredos

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!!

Ahí os dejo para que le metais caña a una toma de la cascada del purgatorio en un de mis salidas....

Como cosa curiosa deciros que está tirada a pulso..... :o :o :o :o :o

SALUDOS

63137460.jpg

Te a quedado muy bien a pesar de haberla echo a pulso, se aprecia el agua sedosa y que la toma es mas calidad que la mía, también destacar que en la parte superior izquierda hay un trocito que parece que as clonado y parece un poco fuera de lugar, di me si me equivoco? pero me da la impresión, un saludo

No te equivocas compañero!!!!!

LA toma es de hace unos meses, pero tras leer tu post he recordado que cloné algo por ahí arriba aunque no recuerdo bien qué era.....!!!! jejejeje

Gracias por pasar y comentar!!!!!!

SALUDOS

Hola,

he leido en varias ocasiones por el foro el concepto "clonar" como por ejemplo en la foto de más arriba de esetribal.  Todavía soy algo ignorante en temas fotográficos y de retoque, seria alguien tan amable de explicarme a que os refereiis cuando deciis "clonar" en una fotografía?.

Gracias

Saludos

Moon

A grandes rasgos se efiere a eliminar mediante una copia exacta de algún punto de la toma de algo que por algún motivo molesta en la toma y queremos eliminarlo o atenuarlo...

Si quieres saber cómo se hace dale al google.... en youtube también hay muchos videos...

SALUDOS COMPI!!!

PD: te gustó mi foto??????

Imaginaba que seria algo por el estilo esetribal, pero como no estoy muy dada en retoque digital....jejeje.

Que si me gustó tu foto?? Me encanta, estoy deseando coger mis vacaciones, encontrar rios, utilizar el trípode, el filtro ND y la cámara y obtener ese efecto seda...espero conseguirlo jajaja.  Por cierto, también me gusta el marco que les pones a todas tus fotos, queda muy fino...como haces el efecto sombra del marco?, si se puede contar el truco claro... Supongo que lo harás desde photoshop..

Saluditos

Moon

jejejejejejejeje....

Gracias por comentar la foto...

Este marco lo conseguí en un tutorial de internet sobre marcos hace tiempo... creo recordar en youtube..... ahora lo tengo grabado como una acción y lo hago de forma automática dando a una tecla a si que no lo recuerdo.... (en el tutorial creo que también explicaban como grabarlo como acción....) hay muchos tipos y diferentes todos... échale un ojo al internetes y quédate con el que más te guste; hay un montón de tutoriales.

SALUDOS

Atrás