Cascada Cudillero

Curiosa caida de agua, entre la "seda" y la congelación del movimiento. Quizá le hubiera quitado unos dedos en la parte superior haciendo que la cascada arrancara de la parte superior de la imagen, sin que se viera esa especie de cueva y la valla. Pero donde la toma pierde su encanto es en esas flores laterales que se han movido, supongo que por el viento del lugar, durante la exposición. En estos casos, cuando me gusta la imagen, intento viñetear la estampa haciendo que se oscurezca o aclare hacia los bordes qe presentan el movimiento, para que no atrapen en exceso la atención del observador.

Bueno, tan solo una opinion personal. Seguro que hay más y mucho más sesudas que la mía.

Ese día la verdad es que hacía mucho viento, volveré a retocarla a ver cómo queda siguiendo vuestros consejos, que se agradecen la verdad.  :) :)

Realmente el movimiento de las plantas estropea bastante el conjunto de la foto y el encuadre que me gusta. Quizás con algo menos de tiempo de exposición se hubiera salvado o si, como bien dices el viento era tanto, haciéndola en otras condiciones.

Qué pena de viento que ha fastidiado un poco la toma. Si la puedes repetir en mejores condiciones "ambientales" tendrás una foto redonda.

Intenté hacerla con menos exposición y nada, hacía muchísimo viento....... Lo mismo dije yo al verla en el ordenador.....  :(  La pena es que no vivo allí, fue una foto de viaje........ habrá que intentarlo la próxima vez que vuelva.

Muchas gracias por los comentarios

En una buena fotografía; las que más molestan son las rojas de la izquierda y me da que admite un recorte para salvarlas, quedando todavía bonita.

como losperos ya están dichos me apunto a lo bueno y te felicito por la foto, y reconozco que no tengo ni idea de donde queda el lugar pero es chulo de narices¡¡¡ ;)

El lugar está enfrente del puerto de Cudillero, pegado a la carretera que va desde el pueblo al puerto, en el lado izquierdo.

Muchas gracias por todos los comentarios  :) :)

Hola la verdad esta muy linda la toma me gusta mucho una pregunta con que camara esta tomada y si se puede preguntar con que objetivo ya que los datos de la toma no los encontre ,de curioso vio par aprender de una buena foto.
un saludo y gracias

dario42 dijo:
Hola la verdad esta muy linda la toma me gusta mucho una pregunta con que camara esta tomada y si se puede preguntar con que objetivo ya que los datos de la toma no los encontre ,de curioso vio par aprender de una buena foto.
un saludo y gracias

La toma está hecha con una E 520, el objetivo es manual, un Nikor 28mm  f 2.8.  La exposición que utilicé fue 30" y una apertura  f 11

;D

Atrás