Casa en el río Mendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Casi siempre, cuando el hombre modifica un espacio natural lo estropea todo. A veces hay excepciones y si uno pasea por las orillas del río Mendo en Coirós se puede encontrar con lugares como éste ocultos en el fondo del bosque.

Si no gusta es culpa del fotógrafo  :D

Precioso lugar... para redondear (y buscando mejorar lo que ya está casi perfecto) un par de metros más atrás para ver el recodo del camino por la derecha. De todas formas, tal y como está queda una preciosidad de foto

Gracias a todos por los comentarios. El lugar está escondido y es una maravilla.
Hay otra casa a mi espalda (en la foto) más modesta pero muy bonita también.
Otro día haré más fotos, se me hacía de noche, pero me quedaron algunas pendientes de hacer.
¡Flavio: no sé si un malagueño podría vivir en esta casa!, no te imaginas la humedad que hay allí abajo  :P :D

Lubot dijo:
Gracias a todos por los comentarios. El lugar está escondido y es una maravilla.
Hay otra casa a mi espalda (en la foto) más modesta pero muy bonita también.
Otro día haré más fotos, se me hacía de noche, pero me quedaron algunas pendientes de hacer.
¡Flavio: no sé si un malagueño podría vivir en esta casa!, no te imaginas la humedad que hay allí abajo   :P :D
Bueno que aquí tenemos un charquito a las puertas de casa que se llama Mediterraneo  ;). Eso si algun grado mas
seguro que si. Pero teniendo chimenea y buenas mantas todo se apaña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos desde el sur del sur.

Atrás