Casa del monte en HDR

frogship

Gurú Olympista
Bueno,... mi primera incursión en el mundillo HDR, lo he intentado con el Luminance, pero finalmente me he decantado por Ps,... No pretende ser un fotón, pero como disparé con bracketing por el rango dinámico que había creo que merecía la pena intentarlo...
montaahdr.jpg

Por cierto,... también es Cala Rajada aunque el monte del lateral derecho...
2ª versión tetrificada....
montaahdr.jpg

Pues si... la verdad es que el cielo es mejorable y para darle un poco más de aire tétrico, os dejo una 2ª versión...

A mi me gusta más la primera sin tanta oscuridad.

Saludos.

frogship, espero que no te moles, pero he leido que has utilizado el Luminance y no me he resistido de la tentacio y he querido ponerte un ejemplo como queda un HDR con ese programa, sobre la foto primera que has puesto de las dos, se puede mejorar aun mas con el original.

66dwjl.jpg

Pedf dijo:
frogship, espero que no te moles, pero he leido que has utilizado el Luminance y no me he resistido de la tentacio y he querido ponerte un ejemplo como queda un HDR con ese programa, sobre la foto primera que has puesto de las dos, se puede mejorar aun mas con el original.

66dwjl.jpg
Molestarme? para nada,.. es más si quieres te paso los tres orfs y podras sacarle más jugo... yo no acabo de entenderme con el programilla y la verdad es que teniendo alternativas tampoco me preocupo mucho... Obviamente, te ha quedado mucho mejor que lo que me quedó a mi, tenía unos halos bestiales...
Airam he intentado bajar un pelín los blancos, pero me desnaturaliza la foto, de todas formas, me lo apunto y cuando acabe con la lista de tareas pendientes volveré a darle un pase, ahora creo que será mejor reposarla...

Y aun a riesgo de ser pesao,.. He probado el photoengine con las 3 originales,... no se si me habrá quedado perfecta, pero al menos en este soft parece que algo mejor me sale...
monte2.jpg

Ummm, foto a la carta, estupendo!!  ;D ;D

Puestos a pedir, si no es molestia..., me quedo con la penúltima (el cielo está en su punto) y por mi, sólo aclararía por zonas la fachada.
Inquietante resultado el de la imagen.
Un saludo.

Atrás