JorgeReinaldo dijo:
FJS-MALAGA dijo:
los elices también da mucho juego por el dinamismo de las hélices en movimiento
Para esto si. Desde luego. Tengo una duda a ver si tú me la puedes resolver. Tirando a 1/1000 lógicamente quedarán congeladas , con lo cual imagino que mejor tirar a una velocidad ¿lenta? Lo digo para dar más dinamismo al aparato.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un helice con las palas congeladas es un desastre tiene que tener si o si un poco de dinamismo en estas, no digo un giro completo esto esta al alcance de muy pocos ni siquiera un cuarto de giro con unos grados de giro ya es suficiente
la velocidad de obturación depende de varias cosas siendo la principal el tamaño de las hélices cuanto mas grandes son estas menos rapido necesitan girar para sustentar el avion
por ejemplo las aspas de un helicóptero son muy grandes y giran digamos a pocas revoluciones porlo que necesitas velocidades lentas para captar movimientos
1/80- 1/120sg
_DSC2135 by
fjsmalaga, en Flickr
las de un Botijo son grandes pero mucho menos tiene que girar mas rapido por lo que la obturación puede ser mas rapida 1/160-1/250sg
_DSC3184 by
fjsmalaga, en Flickr
las de un clasico giran aun mas rapido son mas chicas aun por tanto puedes usar una obturacion aun mayor 1/250-1/400sg
_DSC3440 by
fjsmalaga, en Flickr
y por ultimo un radio contro de esos de 2m de largo so muy chicas giran muy muy rapido pillas dinamismo asta 1/1000sg