casa arruinada (correeee correeeeee!!!)

Vallosis

Olympista de renombre
Una noche corta pero intensa, es el resumen que puedo dar a mi última salida. Esta es la última foto que saqué, sin poder hacerla con la calma y pruebas necesarias ya que cuando estaba probando a iluminar ventanas y puerta desde dentro a ver el resultado, cuando salí fuera, me toco correr como un poseso a por la cámara ya que se puso a llover y el agua y la electrónica no se llevan demasiado bien...

13823516.ecbc5a2c.jpg

Versión en b/n con vuestras peticiones en

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/the-house-on-the-hill-(casa-arruinada-ver-2-0)/

La foto no defrauda. Esta muy chula, pero si que quizas nos tengas mal acostumbrados y esas ventanas tan oscuras se quedan un pelin fuera de foto.

PD: tu necesitas esto: paraguas-sombrilla asi la proxima vez terminas el trabajo ;D

FelixEA dijo:
La foto no defrauda. Esta muy chula, pero si que quizas nos tengas mal acostumbrados y esas ventanas tan oscuras se quedan un pelin fuera de foto.

PD: tu necesitas esto: paraguas-sombrilla asi la proxima vez terminas el trabajo ;D
Quizás si Felix, ya comenté que la lluvia me mando a casa probando la iluminación de ventanas...aunque así también me gusta, da mas aspecto de ruina.
Gracias por pasar. Buen apunte,tb me llaman unos filtros que seenroscan al objetivo y a ellos tienen unido un chuvasquero queenvuelve toda la cámara

Es una pena que no pudieras iluminar las ventanas, pero de todos los modos te ha quedado una foto muy guapa y me gusta mucho
Te ha quedado una foto de pelicula de miedo

muy buena fer, tenias que haberle puesto un titulo en inglés que todavia impacta más, tipo..........THE HOUSE ON THE HILL¡¡¡¡¡¡

No, yo te imagino subido al tejado con las piernas colgando ;D.....me gusta como esta, sin luces en las ventanas, que era como estaba, no?

Pues con ventanas o sin ellas a mi me gusta mucho. El cielo está excelente y el ambiente también.

Y si la virás a B/N muy contrastado parecerá la mansión del terror.
A mí me gusta esta idea más tenebrosa (o tenebrista)

A.D. dijo:
Y si la virás a B/N muy contrastado parecerá la mansión del terror.
A mí me gusta esta idea más tenebrosa (o tenebrista)

Me lo apunto, cuando ande por casa la paso a b/n con procesado potente.

Gracias por pasar y por las sugerencias.

Siiii Félix, a ti también te dare "el gusto" y la repetiré una noche de estrellas iluminando las ventanas desde dentro, aunque esta versión es la que mas ambiente tiene, a lo mejor con estrellas pierde y todo.

kiare..... sabes que soy perfectamente capaz de subirme al tejado..... no me tientes!!

si es que este chiquillo... busca cualquier excusa para salir de noche, no se que vamos a hacer con el...

Atrás