Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto me huele a evolución de las clases de PS de la brujilla! jejeje.
La idea es buena pero no la entiedo bien. ¿Se trata todo ello de un cartel anunciando el día de los museos o es solo una composición artística personal?
Aparte de el valor conceptual que no doy resuelto me gusta el efecto que has conseguido, es original y llamativo, pero tengo otra duda; ¿las lineas que salen del contorno de la fotografía por arriba y por abajo y que luego se meten a la izquierda son intencionadas?
Esto ha sido una especie de ensayo ,lo único real que hay es la fotografía del Museo de la Ciencia de Valladolid que sirvió de base para crear el cartel.
Todo lo demás son texturas de la página que la profe nos puso en su tutorial de eso mismo (texturas).
La idea en principio era hacer un cartel de otra temática,pero me surgío la duda del tema a elegir,pues de política no podía ser por cuestiones obvias,asi es que buscando me encontré esa foto en los descartes y todo lo demás vino rodado.
Tengo que buscar un tipo de letra mas verosimil para el PROHIBIDO.... y pulir un par de cosillas.
Gracias por opinar y se agradeceran los consejos.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.