Cartel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
A ver que oss parece esta:

Vuestros comentarios  me seran de gran ayuda para pulir fallos.
Gracias por pasar.
Un saludo

Esto me huele a evolución de las clases de PS de la brujilla! jejeje.

La idea es buena pero no la entiedo bien. ¿Se trata todo ello de un cartel anunciando el día de los museos o es solo una composición artística personal?

Aparte de el valor conceptual que no doy resuelto me gusta el efecto que has conseguido, es original y llamativo, pero tengo otra duda; ¿las lineas que salen del contorno de la fotografía por arriba y por abajo y que luego se meten a la izquierda son intencionadas?

Saludos!

Muy bien realizada, me gusta y mucho.
Mi admiración por los que tenéis la paciencia y dedicación para lograr semejantes trabajos.
Un saludo.

Esto ha sido una especie de ensayo ,lo único real que hay es la fotografía del Museo de la Ciencia de Valladolid que sirvió de base para crear el cartel.
Todo lo demás son texturas de la página que la profe nos puso en su tutorial de eso mismo (texturas).
La idea en principio era hacer un cartel de otra temática,pero me surgío la duda del tema a elegir,pues de política no podía ser por cuestiones obvias,asi  es que buscando me encontré esa foto en los descartes y todo lo demás vino rodado.
Tengo que buscar un tipo de letra mas verosimil para el PROHIBIDO.... y pulir un par de cosillas.
Gracias por opinar y se agradeceran los consejos.
Un saludo.

Desdeluego como os veneficiais de los conjuros de la brujilla del foro...
Saludos

Mi idea es buscar un tipo de letra de esos que parecen hechos con plantilla y dejarlo como si estuviese pintado con espray.

Esto es si que es aprovechar las clases de Airam, para mí la última ya es de nota ( y el resto prometían desde el principio... )

Atrás