cartel publicitario-KDD Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
...que no, aún no hay fecha pero todo depende de vosotros!!!!
Os aseguro que sería el evento del año (sin menospreciar otras tantas ciudades estupendas).
En serio, fue fantástico el rato pasado con Pito y como guía turístico no tiene rival. La pena fue no disponer de más tiempo y lógicamente disfrutar de las hora diurnas.
Me quedé con ganas de ver más, mucho más (a saber: la Torre de Hércules, la plaza del Ayuntamiento, que por cierto, pide a gritos ser tomada por una tropa de olympistas).
Ahora bien, si a todo ello que no es poco, le sumamos la posibilidad de que nos alojemos todos en una casa rural de las que hay por las cercanías....(con la consiguiente ventaja de que todo saldría más económico)... ala, ir imaginando el resultado y ya se verá!!!
Por ahora, os dejo una humilde muestra de lo que podréis ver. A modo de "cartel publicitario".

Un saludo a tod@s.

9698337.d8ceda21.jpg

muy chula la pano  8) , en cuanto a la quedada por tierras gallegas.. por mi parte hasta que no cambie mi situacion laboral.... me va a ser imposible  ;)

Preciosa Panoramica!! esta en grande debe ser digna de ver!! La idea de la casa rural, que ya me comento Raul (y creo que ya habia hablado antes con una princesa con rana) es genial. Como dice el, nos echan de los restaurantes en las cenas pero una casa de esas con 8 o 10 habitaciones, toda reservada, da para cenar y catar despues orujos, patxaranes, aguardientes y licores hasta la madrugada.
Sea donde sea la idea es muy buena.

Me quedo con ganas de ver esa panoramica impresa a un metro!!
Un saludo Raul

Esta este tio ultimamente que se sale.....te has pasado Raul....madre del amor hermoso...buena pano...si señor.

Me atunto a la idea de maese pito...¡¡fecha!!

[/quote]
pito dijo:
Me quedo con ganas de ver esa panoramica impresa a un metro!!

Pero si la ves todos los días a tamaño natural!! jajajajaajajaja

Por cierto, he oído KDD en Coruña? (o como decimos por aquí: "En la Koru, buah neeeeeno")

Por supuesto contad conmigo y con Azuimar desde ya (que ya me encargo yo de convencerla)

Saludos.

Por cierto, la pano-nocturna es fantástica!!!

Como es sabido que detrás de la publicidad siempre se esconde un "pero".....no os creais que en Galicia son todo postales. Se comenta que algún fotógrafo inocente paseaba por aquellos lares y se topó con "entes" no tan benignos y así le quedó el dedo, rígido al tiempo que hacía "click".
Y si no, mirad vosotros mismos el espíritu con el que me topé (con cara de tirarse a la yugular).
Uf, qué miedo  :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joooooder acabas de desgraciar este hilo que te habia quedado tan chulo con semejante espectro!!!

La pano muy buena... o mejor dicho, buenisima...

Y la foto del espectro... de pelicula, de terror, pero de pelicula g g g

La panorámica es espectacular de verdad.

Y la que llamáis del "espectro"... es que no os guardáis nada. Ponéis hasta las "tomas falsas".  ;D ;D ;D
Tú me pillas tirado en el suelo, pues yo te pillo a ti en postura frankesteinica  :D :D :D :D :D :D
Sí, os lo debisteis pasar bien. A ver si te giras y te pillo por detrás en postura incómoda. No te puedes fiar, ¿eh?  ;D ;D ;D

Os pongo una panoramica sacada desde el lado contrario a donde Raul saco la suya. La flecha roja marca el lugar desde donde quito él su panoramica y esta fue hecha desde la parte derecha de la suya. vaaaaya lio ??? En resumen....para cuando una reunion de olympistas por aqui??

9699216.e33f6633.jpg

Panorámica estupenda y fantástico reportaje que incluye la vida entre bastidores.
pito dijo:
... nos echan de los restaurantes en las cenas ...

¡Siempre dando la nota! ¡No se os puede dejar solos, hombre! La próxima vez habrá que invitar al dueño del restaurante a las copas, o bien a la KDD y las copas, para que mantenga el garito cerrado, pero con toda la tropa dentro y la barra en perfecto estado de revista.

La que habeis liado esta noche...juaaaan  no os puedo dejar solos, en cuanto uno se despista la montais...

Atrás