Carretera perdida en Arizona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juankinki dijo:
¿Cómo se puede ir por ahí a más de 50 km/h?  ;D

Habría que ver a los paisanos con el todoterreno o una motillo de campo... todos hemos visto a algún aspirante a Carlos Sainz hacer el suicida por las comarcales en las que yo no me atrevería a pasar de 60 o 70.

Edito, que no he comentado nada de la foto: al contrario que en la de la montaña que has subido también, aquí quizás preferiría color (cuestión de gustos, vaya), pero entiendo el ByN si la churrascaste. Eso sí, la sensación de calor se transmite, tiene pinta de que te torraste a gusto.

Gracias por pasar.

Es un tramo de una antigua carretera ya colonizada por la naturaleza. La toma original no quedó muy bien, supongo que por exceso de luz. Tal vez debería haber utilizado algún tipo de filtro, pero la verdad es que ni idea.

Después intenté editarla en blanco en negro para arreglarla... pero terminé de carbonizarla, juas juas.

Foto original

P5112462 (2) by maurici romero, en Flickr

La imagen no transmite mucho.... excepto la señal de tráfico, que te hace pensar....sobre que motivos les llevó a colocarla.
Si he de escoger, me quedo con la B&N.
Slds

Qué buena!! La vi antes en el móvil y no había visto la señal!
Para mi tiene su encanto, no es de esos fotones técnicamente hablando pero te saca una sonrisa.

Pepantoni dijo:
La imagen no transmite mucho.... excepto la señal de tráfico, que te hace pensar....sobre que motivos les llevó a colocarla.
Si he de escoger, me quedo con la B&N.
Slds

Quizás le falte un sujeto que atraiga la atención como tal, aparte de la señal de tráfico, que ya no sé si es tanto el motivo como  el tiempo que lleva ahí.

Coincido con themanintherain en que tiene su encanto, aunque no vaya a ganar el Worldpressphoto

Atrás