Carnavales de verano

Que yo sepa en esta casa, se han admitido, Olimpista, Canonistas, Niconistas, etc,etc, a nadie se le ha discriminado jamas por la marca de camara que utiliza, yo mismo he sido,(perdon) sigo siendo olimpista aunque ya no tenga Oly, ahora tengo una canon, y sigo estando igual. ;D ;D ;D ;D
un saludo. ;D

Hola,ante todo gracias por pasar y opinar....pero me dices que tengo un problema con el servidor ...pero reconoce que si esoo es asi ..lo tendria en todos los foros y no solo aqui,eso es lo que no entiendo yo ...puse esa misma foto en otro foro y hay sigue ...o ha sido un caso puntual en ese momento ...bueno pues ya empiezo otro hilo con la misma foto y veremos que pasa...te parece bien ??? ...espero tu respuesta ...
Salu2 de Felipe. :) :) :)

invierno012 dijo:
Hola,ante todo gracias por pasar y opinar....pero me dices que tengo un problema con el servidor ...pero reconoce que si esoo es asi ..lo tendria en todos los foros y no solo aqui,eso es lo que no entiendo yo ...puse esa misma foto en otro foro y hay sigue ...o ha sido un caso puntual en ese momento ...bueno pues ya empiezo otro hilo con la misma foto y veremos que pasa...te parece bien ??? ...espero tu respuesta ...

Felipe, te he enviado un mensaje privado hace un rato con el tema. Por favor leelo. Si esta en otro foro, esa misma foto, seguro que  has copiado o puesto mal el enlace en este.

Hola,... Estaba mal puesto el enlace...eso que quiere decir que yo puse mal el enlace dos veces ...es decir que fue error mio...pues  ??? si es asi perdon señores ....mis segundas disculpas ...y yo me pregunto que es lo que efectue mal para que esto pasaria  ???

Felipe el enlace que pusiste "http://img840.imageshack.us/img840/6476/b499.jpg" y el que me has enviado "http://img819.imageshack.us/img819/6476/b499.jpg" son diferentes. Puedes comprobarlo editando tu segundo mensaje.
Sinceramente... antes de enrevesar las situaciones, miremos problemas logicos.
Un saludooo

Javi Inchusta dijo:
Felipe el enlace que pusiste "http://img840.imageshack.us/img840/6476/b499.jpg" y el que me has enviado "http://img819.imageshack.us/img819/6476/b499.jpg" son diferentes. Puedes comprobarlo editando tu segundo mensaje.
Sinceramente... antes de enrevesar las situaciones, miremos problemas logicos.
Un saludooo
Hola,no queria enrevesar mas la situacion pero ???....6476...aparece en los dos,ES IGUAL ??? es por aprender un poco de los entresijos de IS...QUE DETERMINARA ESE NUMERO ???
Salu2 de Felipe :) :) :)
Hola y otra cosa ....que no me queda claro ...la foto aparece en el foro esta un tiempo y luego desaparece recordais que puse esta misma foto en otro foro pues ha estado varias horas y me comenta un forero que ha desaparecido que la ponga otra vez ...toma ya ...Reviso el foro donde puse la foto ha pasado media hora y sigue en su sitio.
Reviso por segunda vez despues de una hora aprox,y ya tengo el primer comentario...luego sigue en su sitio.
...ya digo... ??? Sinceramente... antes de enrevesar las situaciones, miremos problemas logicos.....y yo me pregunto que es lo que efectue mal para que esto pasaria ...sigo igual  ??? ??? ???

Felipe, como apuntas 6476 es igual en ambos enlaces, pero uno es la img819 y otro es la img840, lógicamente son enlaces diferentes.
Yo por lo menos las veces que he entrado aquí, la foto sigue estando en su sitio. No se ha movido.  ;)

invierno012 dijo:
Sinceramente... antes de enrevesar las situaciones, miremos problemas logicos.....y yo me pregunto que es lo que efectue mal para que esto pasaria ...sigo igual  ??? ??? ???

Lo lógico es pensar que hay un problema en el servidor o que el enlace esta mal puesto. No me parece lógico, cito textualmente de tus mensajes:

- Esa foto ya la puse con antelacion en otros foros y no me la quitaron,..esperaremos a ver si me dicen algo

- PERDON PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ..despues de doscientamil fotos en otros foros es un decir ...a mi no me salio jamas un letrero como este nunca..asi que perdonenen si estoy u poco mosqueado  ....yo espero alguna contestacion mas tecnica a tal respecto.

- Hola,si no quieren que sea de su club o foro porque soy de CANON ME LO DICEN .  pero esa foto la vi yo en el foro y luego no aparecia asi que ..,yo comprendo los traumas que tienen algunos con su fidelidad a las marcas ....recuerdo un forero de Nikon o Canon que me decia no recuerdo exactamente...uno de Canon por Nikon o Pentax. o de Nikon opr Canon ..no se ..bueno el caso es que le parecia estraño que apareceria por aquel foro. Salu2 amigos pero si no me contestan supongo que sera un no a seguir participando en su foro,sin mas se despide afectuosamente Felipe

- HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos

Sinceramente, me parecen problemas enrevesados. Que es que, como apuntas, no hay que enrevesar mas la situación es simplemente un enlace que has escrito mal.

Ale... yo creo que ya vale con este tema. Creo que podríamos dejar el hilo para que alguien comente algo de la foto si lo estima oportuno.

Un saludo

Atrás