invierno012
Olympista Habitual
Hola,un verano en Noja(CANTABRIA) ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe
Editado para poner bien el enlace
Salu2 de Felipe
Editado para poner bien el enlace
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola... pone que ha sido eliminada ... ??? ??? ??? solo decirte que esa foto ya la puse con antelacion en otros foros y no me la quitaron,..esperaremos a ver si me dicen algo.sorti dijo:No consigo verla, pone que ha sido eliminada :-[
invierno012 dijo:Hola... pone que ha sido eliminada ... ??? ??? ??? solo decirte que esa foto ya la puse con antelacion en otros foros y no me la quitaron,..esperaremos a ver si me dicen algo.sorti dijo:No consigo verla, pone que ha sido eliminada :-[
Gracias por pasar y opinar,salu2 de Felipe.
Beni·r·rielo dijo:La foto no te la han eliminado del foro, ha desaparecido de ImageShack. Supongo que la borraste por error.
Hola,bueno ..ya puse esta misma foto en otro foro ...y ahi esta ...seguire su trayectoria haber si desaparece ...de momento bien ya os dire ...Beni·r·rielo dijo:Tu mismo, pero puedes darte una vuelta por el foro y ver que aquí no se discrimina por "marca", de hecho hay administradores con otras distintas a Olympus. Lo que te sigo diciendo es que en la dirección que pones en el enlace a la foto, que es esta: http://img818.imageshack.us/img818/6476/b499.jpg, no hay ninguna imagen. Y esa respuesta al enlace la da ImageShack no Olympistas. Lo dicho, tú mismo.
Hola,ante todo gracias por pasar y opinar..José Mª...tu viste la foto ??? ...porque comentaste....Menos mal que el carnaval era en verano.José Mª de Toledo dijo:Menos mal que el carnaval era en verano.
HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos.... ???invierno012 dijo:Hola,bueno ..ya puse esta misma foto en otro foro ...y ahi esta ...seguire su trayectoria haber si desaparece ...de momento bien ya os dire ...Beni·r·rielo dijo:Tu mismo, pero puedes darte una vuelta por el foro y ver que aquí no se discrimina por "marca", de hecho hay administradores con otras distintas a Olympus. Lo que te sigo diciendo es que en la dirección que pones en el enlace a la foto, que es esta: http://img818.imageshack.us/img818/6476/b499.jpg, no hay ninguna imagen. Y esa respuesta al enlace la da ImageShack no Olympistas. Lo dicho, tú mismo.
Gracias por pasar y opinar,salu2 de Felipe.
Reviso el foro donde puse la foto ha pasado media hora y sigue en su sitio.
invierno012 dijo:HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos.... ???
Hola...que quiere decir ...Gurú del Foro... ??? que es como yo soy en ojodigital(ojos digitales) ....los que nos llaman los de la chapita roja ...por su calidad de participacion en los forosBeni·r·rielo dijo:invierno012 dijo:HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos.... ???
¿Quién te dice eso? si el 99% de las fotos del foro apuntan a enlaces externos ???. Haz lo que te digo, ve a dónde tienes subida la foto, haz clic derecho en ella, clica en Copiar dirección de Enlace y pega eso aquí. Tiene que funcionar.
Vamos a ver compañero me parece que te estas liando tu solo.invierno012 dijo:Hola,si no quieren que sea de su club o foro porque soy de CANON ME LO DICEN . pero esa foto la vi yo en el foro y luego no aparecia asi que ..,yo comprendo los traumas que tienen algunos con su fidelidad a las marcas ....recuerdo un forero de Nikon o Canon que me decia no recuerdo exactamente...uno de Canon por Nikon o Pentax. o de Nikon opr Canon ..no se ..bueno el caso es que le parecia estraño que apareceria por aquel foro.
Salu2 amigos pero si no me contestan supongo que sera un no a seguir participando en su foro,sin mas se despide afectuosamente Felipe
pito dijo:Vamos a ver compañero me parece que te estas liando tu solo.invierno012 dijo:Hola,si no quieren que sea de su club o foro porque soy de CANON ME LO DICEN . pero esa foto la vi yo en el foro y luego no aparecia asi que ..,yo comprendo los traumas que tienen algunos con su fidelidad a las marcas ....recuerdo un forero de Nikon o Canon que me decia no recuerdo exactamente...uno de Canon por Nikon o Pentax. o de Nikon opr Canon ..no se ..bueno el caso es que le parecia estraño que apareceria por aquel foro.
Salu2 amigos pero si no me contestan supongo que sera un no a seguir participando en su foro,sin mas se despide afectuosamente Felipe
Aqui no se discrimina a NADIE por la camara que usa y tus palabras ofenden y creo deberias disculparte.
El problema lo tienes en el servidor y ese es el mensaje que pone imageshack ( que yo tambien utilizo) siempre que existe un problema ALLI. Antes de desbarrar contra nosotros intenta aprender como hacer las cosas o si no pregunta a quien sepa.
Y dedicale un minuto a mirar la cantidad de fotos que hay subidas y hechas con otras marcas.
PUES PIDO DISCULPAS,YA LO SIENTO,PERDON
Y en el caso de Beni, un Gurú es alguien que sabe y que te está intentando ayudar. La puerta ya sabes donde está