Carnavales de verano

invierno012

Olympista Habitual
Hola,un verano en Noja(CANTABRIA) ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe :) :) :)

b499.jpg

Editado para poner bien el enlace

sorti dijo:
No consigo verla, pone que ha sido eliminada  :-[
Hola... pone que ha sido eliminada ... ??? ??? ??? solo decirte que esa foto ya la puse con antelacion en otros foros y no me la quitaron,..esperaremos a ver si me dicen algo.
Gracias por pasar y opinar,salu2 de Felipe.

La foto no te la han eliminado del foro, ha desaparecido de ImageShack. Supongo que la borraste por error. :)

invierno012 dijo:
sorti dijo:
No consigo verla, pone que ha sido eliminada  :-[
Hola... pone que ha sido eliminada ... ??? ??? ??? solo decirte que esa foto ya la puse con antelacion en otros foros y no me la quitaron,..esperaremos a ver si me dicen algo.

Beni·r·rielo dijo:
La foto no te la han eliminado del foro, ha desaparecido de ImageShack. Supongo que la borraste por error. :)

Correcto el comentario de Beni.

Esa es una de las razones por las que recomendamos Flickr o Ipernity.

Hola,entonces la pongo otra vez...veremos ... yo es que esos otros que comentais no se como funcionan,mientras tanto decido lo que es mejor ..la pongo con IS..valeee,gracias y salu2 de Felipe.
b499.jpg

Sigue sin aparecer. Cuando creas una entrada nueva, junto al botón de publicar, hay otro que pone previsualizar. Dando ahí puedes comprobar el resultado del post antes de su publicación. Como ves, te vuelve a salir que no existe ese archivo en ImageShack. De dónde sacaste la dirección del enlace?. O la estás pegando mal o no existe el archivo en origen. Ve a la página dónde tienes la imagen (según esto no la encontrarás) selecciona la imagen y copia la dirección del enlace, luego pegala aquí.

Hola,pues que curioso...porque esta foto es mia la saque yo y la tengo guardado en un disco duro externo y el otro dia la vi y puse esa como podia haber puesto una del Guggen de Bilbao por poner un caso ... es mas esta puesta en otros foros ya hace algun tiempo pero...no tenia noticia de que pasara lo que le pasa,bueno lo dejo no lo intento mas,lo bueno seria localzar la original, si la veo la pos proceso otra vez, tambien podia ponerla en algun otro foro que no la habria puesto y ver si pasa lo mismo.
Gracias por pasar y opinar salu2 de Felipe. :) :) :)

Hola,como esto me parece un poco raro y mientras no investigue que pasa con este tema,quiero consultarlo con mi hijo que es infrmatico y ya os dire que le parece pero estare un poco aparcado porque sinceramente no me paso nunca nada parecido asi que ya os dire algo ....no me creo lo de IG...PERDON PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ..despues de doscientamil fotos en otros foros es un decir ...a mi no me salio jamas un letrero como este nunca..asi que perdonenen si estoy u poco mosqueado  ....yo espero alguna contestacion mas tecnica a tal respecto.

Hola,si no quieren que sea de su club o foro porque soy de CANON ME LO DICEN .  pero esa foto la vi yo en el foro y luego no aparecia asi que ..,yo comprendo los traumas que tienen algunos con su fidelidad a las marcas ....recuerdo un forero de Nikon o Canon que me decia no recuerdo exactamente...uno de Canon por Nikon o Pentax. o de Nikon opr Canon ..no se ..bueno el caso es que le parecia estraño que apareceria por aquel foro.
Salu2 amigos pero si no me contestan supongo que sera un no a seguir participando en su foro,sin mas se despide afectuosamente Felipe

Tu mismo, pero puedes darte una vuelta por el foro y ver que aquí no se discrimina por "marca", de hecho hay administradores con otras distintas a Olympus. Lo que te sigo diciendo es que en la dirección que pones en el enlace a la foto, que es esta: http://img818.imageshack.us/img818/6476/b499.jpg, no hay ninguna imagen. Y esa respuesta al enlace la da ImageShack no Olympistas. Lo dicho, tú mismo.

Beni·r·rielo dijo:
Tu mismo, pero puedes darte una vuelta por el foro y ver que aquí no se discrimina por "marca", de hecho hay administradores con otras distintas a Olympus. Lo que te sigo diciendo es que en la dirección que pones en el enlace a la foto, que es esta: http://img818.imageshack.us/img818/6476/b499.jpg, no hay ninguna imagen. Y esa respuesta al enlace la da ImageShack no Olympistas. Lo dicho, tú mismo.
Hola,bueno ..ya puse esta misma foto en otro foro ...y ahi esta ...seguire su trayectoria haber si desaparece ...de momento bien  :) :) :) ya os dire ...
Reviso el foro donde puse la foto ha pasado media hora y sigue en su sitio.
Reviso por segunda vez despues de una hora aprox,y ya tengo el primer comentario...luego sigue en su sitio.

invierno012 dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Hola,bueno ..ya puse esta misma foto en otro foro ...y ahi esta ...seguire su trayectoria haber si desaparece ...de momento bien  :) :) :) ya os dire ...
Reviso el foro donde puse la foto ha pasado media hora y sigue en su sitio.
HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos.... ???

invierno012 dijo:
HOLA ME DICEN ESTO...Eso es que le han puesto un control para evitar los enlaces externos.... ???

¿Quién te dice eso? si el 99% de las fotos del foro apuntan a enlaces externos ???. Haz lo que te digo, ve a dónde tienes subida la foto, haz clic derecho en ella, clica en Copiar dirección de Enlace y pega eso aquí. Tiene que funcionar.

Beni·r·rielo dijo:
invierno012 dijo:

¿Quién te dice eso? si el 99% de las fotos del foro apuntan a enlaces externos ???. Haz lo que te digo, ve a dónde tienes subida la foto, haz clic derecho en ella, clica en Copiar dirección de Enlace y pega eso aquí. Tiene que funcionar.
Hola...que quiere decir ...Gurú del Foro...  ??? que es como yo soy en ojodigital(ojos digitales) ....los que nos llaman los de la chapita roja ...por su calidad de participacion en los foros

invierno012 dijo:
Hola,si no quieren que sea de su club o foro porque soy de CANON ME LO DICEN .  pero esa foto la vi yo en el foro y luego no aparecia asi que ..,yo comprendo los traumas que tienen algunos con su fidelidad a las marcas ....recuerdo un forero de Nikon o Canon que me decia no recuerdo exactamente...uno de Canon por Nikon o Pentax. o de Nikon opr Canon ..no se ..bueno el caso es que le parecia estraño que apareceria por aquel foro.
Salu2 amigos pero si no me contestan supongo que sera un no a seguir participando en su foro,sin mas se despide afectuosamente Felipe
Vamos a ver compañero me parece que te estas liando tu solo.
Aqui no se discrimina a NADIE por la camara que usa y tus palabras ofenden y creo deberias disculparte.
El problema lo tienes en el servidor y ese es el mensaje que pone imageshack ( que yo tambien utilizo) siempre que existe un problema ALLI. Antes de desbarrar contra nosotros intenta aprender como hacer las cosas o si no pregunta a quien sepa.
Y dedicale un minuto a mirar la cantidad de fotos que hay subidas y hechas con otras marcas.
Y en el caso de Beni, un Gurú es alguien que sabe y que te está intentando ayudar. La puerta ya sabes donde está

pito dijo:
invierno012 dijo:
Vamos a ver compañero me parece que te estas liando tu solo.
Aqui no se discrimina a NADIE por la camara que usa y tus palabras ofenden y creo deberias disculparte.
El problema lo tienes en el servidor y ese es el mensaje que pone imageshack ( que yo tambien utilizo) siempre que existe un problema ALLI. Antes de desbarrar contra nosotros intenta aprender como hacer las cosas o si no pregunta a quien sepa.
Y dedicale un minuto a mirar la cantidad de fotos que hay subidas y hechas con otras marcas.
PUES PIDO DISCULPAS,YA LO SIENTO,PERDON

Y en el caso de Beni, un Gurú es alguien que sabe y que te está intentando ayudar. La puerta ya sabes donde está

Vamos a ver....

Lo de guru del foro atiende al numero de mensajes que lleva publicado (si mal no me equivoco guru del foro es quien lleva mas de 1000 mensajes). En el caso de Beni se junta, como apunta Pito, cantidad y calidad.

Te he enviado un mp a ver si se puede solucionar el tema del enlace. Si aqui no se ve y en oto foro si, seguramente tengas copiado mal el enlace. Si es problema del servidor no verias la foto en los dos foros. Si ves fotos diferentes, prueba a volver a subirla otra vez al servidor.

Un saludo

Atrás