Carnaval, carnaval!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMperez

Olympista Habitual
Hola a todos, terminaron los carnavales, ooohh :'(. No sé en vuestra tierra qué tal ha sido, pero en Badajoz hemos tenido el más multitudinario desfile de nuestra historia carnavalesca con más de 6.000 personas desfilando, más artefactos y otros grupillos.  Hoy aquí ha sido el último dia, con el "Entierro de la Sardina", asi que todo se acaba y como no queria dejar pasar mas tiempo en el foro sin subir nada, aprovecho para mostraros a los tres vencedores de este año. Espero que os guste.

Puesto nº1: Los lingotes
Los Lingotes by Francisco Manuel  Perez, en Flickr

Puesto nº2: Las Monjas
Las Monjas by Francisco Manuel  Perez, en Flickr

Puesto nº3: Los Colegas
Los Colegas by Francisco Manuel  Perez, en Flickr

pues sí que me gustan pero la verdad es que hecho de menos los rostros de los protagonistas....siento no haberte comentado antes la foto pero se me habia pasado..... :-[......las fotos tecnicamente están bien pero les falta algo más.....

Buenas fotos.

Pero hay que tener cuidado con los fondos desenfocados cuando se aplica un filtro de enfoque o claridad por que tiende a hacer cosas raras en los desenfoques.

Luego ya que menciona el compañero los rostros, se me hacen algo oscuros y enrojecidos.

Coincido con los compañeros, me hacen falta ver rostros y las últimas 2 imágenes parecen irreales creería que por causa del procesado como ya te mencionan.

Hola a todos,
Tengo mas fotos del desfile y quise elegir estas en las que no salen las caras de los protas porque queria darle protagonismo a los trajes. En general tienen un poco de aumento de intensidad en el color (+5) y un toque de curvas, aparte de luces y sombras. Las caras de la primera foto se ven anaranjadas debido al propio maquillaje que llevaban, y podria haberle quitado saturacion, pero decidí respetar ese aspecto.
Sobre el tema que menciona el compañero cupradito acerca de los desenfoques, quiza se deba a las curvas, que es cuado la imagen da un gran cambio en colores y sombras. Realmente hay que tener mas cuidado ahí.
Subiré las originales si os parece buena idea y vemos las diferencias.
Gracias por visitar y comentarlas, se agradece.

Atrás