Cardos

Juankinki

Olympista de renombre
1070771.jpg

Ah, que buena, de nuevo con el plano florecido y el sol ahí. Me encanta además ese abanico de inclinaciones. O erecciones  ¡Upaaa..! Los cardos te permiten entreverar lo nuevo y lo viejo y la foto resulta festiva, no como esos tempus fugit que hago yo, que al cabo son una lágrima.
Qué bueno estaría que publicaras desde algún lugar en el que se pudiera aumentar el tamaño, me gustaría ver bien esas flores blancas...

Corto dijo:
Ah, que buena, de nuevo con el plano florecido y el sol ahí. Me encanta además ese abanico de inclinaciones. O erecciones  ¡Upaaa..! Los cardos te permiten entreverar lo nuevo y lo viejo y la foto resulta festiva, no como esos tempus fugit que hago yo, que al cabo son una lágrima.
Qué bueno estaría que publicaras desde algún lugar en el que se pudiera aumentar el tamaño, me gustaría ver bien esas flores blancas...

Muchas gracias Daniel.
No te equivoques, lo que haces no se debería denominar precisamente una "lágrima". Gracias a tus trabajos y a la inspiración de Laura Rivera he podido descubrir este micro universo que, como tal, ofrece posibilidades infinitas.
Estoy disfrutando muchísimo haciendo este tipo de fotos porque el macro precisa de una paciencia que no poseo y lo "grande" ya casi resulta tedioso por lo repetitivo.  ::)
Te adjunto el enlace a Dropbox donde podrás ver la foto a tamaño más grande.
https://www.dropbox.com/s/r70ggax6nq7epaz/_1070771.jpg?dl=0
Por cierto, si no me equivoco, las flores blancas son de cicuta.

Un saludo,
Juan.

Atrás