Cardo mariano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, correcta la toma, con el foco en su sitio y un fondo agradable, pero le falta algo para mi gusto, no se, unas gotas de rocio, un magenta mas potente...

Saludos

Lo que te quiere decir Pakoso es que nos tienes acostumbrados a la excelencia bañada en lujo, derrochando estilo y claro cuando nos tienes en plan sibarita... nos presentas una toma decente, pues nos sabe a poco, lo normal.
Malacostumbrados, por decirlo en una palabra.
La toma correcta, el bokeh bonito, el encuadre ajustado pero bien, la nitidez y el detalle muy buenos.
Un saludo.

pakoso dijo:
Buenas, correcta la toma, con el foco en su sitio y un fondo agradable, pero le falta algo para mi gusto, no se, unas gotas de rocio, un magenta mas potente...

Saludos

Tienes toda la razón. Todavía me queda mucho por aprender, y sobre todo de procesado.
La he puesto porque me la encontré y era de mis primeros macros y me hizo gracia.

Saludos.

pai dijo:
Lo que te quiere decir Pakoso es que nos tienes acostumbrados a la excelencia bañada en lujo, derrochando estilo y claro cuando nos tienes en plan sibarita... nos presentas una toma decente, pues nos sabe a poco, lo normal.
Malacostumbrados, por decirlo en una palabra.
La toma correcta, el bokeh bonito, el encuadre ajustado pero bien, la nitidez y el detalle muy buenos.
Un saludo.

Hola Diego.

Pues yo empecé así, hacía una foto en dos segundos y luego me tiraba media hora pegándome con la cámara.
Está bien recordar por donde viniste.
Gracias por comentar.

Saludos.

Atrás