Carbonero

Gracias amigos. fue una pena no llevar en ese momento el duplicador, pero al cogerlo de la mochila los confundí con los tubos de extensión, que es lo que me llevé :mad: :mad: :mad:
 
Muy buenas!

;Me parece una foto excelente! enhorabuena por el resultado obtenido. La calidad de la imagen es envidiable y el color.... ufff me gusta mucho!

Te importa decirme los datos de la foto?? cámara, velocidad, diafragma, lente....etc

Saludos
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

;Me parece una foto excelente! enhorabuena por el resultado obtenido. La calidad de la imagen es envidiable y el color.... ufff me gusta mucho!





Te importa decirme los datos de la foto?? cámara, velocidad, diafragma, lente....etc

Saludos
Hola  Esetribal. Te paso los exif:
E-m5
40-150 f2.8 pro
focal :120 mm.
ISO:200
Tiempo de exposición: 1/320
Medición puntual
WB auto
Prioridad a la apertura.
 
asanmarc dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas!

;Me parece una foto excelente! enhorabuena por el resultado obtenido. La calidad de la imagen es envidiable y el color.... ufff me gusta mucho!





Te importa decirme los datos de la foto?? cámara, velocidad, diafragma, lente....etc

Saludos
Hola  Esetribal. Te paso los exif:
E-m5
40-150 f2.8 pro
focal :120 mm.
ISO:200
Velocidad de exposición: 1/320
Medición puntual
WB auto
Prioridad a la apertura.

Rectifico. La distancia focal del disparo es 150 mm.
Me confundí con otra toma. Perdona el error.

Salud.
 
Estupenda Toño! Vaya nitidez y un colorido precioso...pero ya, por lo de cuidar los detallitos,
si te cargas las hojitas que asoman por la derecha la bordas  ;)
 
VAya  partido que le estás sacando al objetivo, por lo que veo es fenomenal.
Bonito colorido y excelente nitidez.
 
Una foto estupenda, con unos buenos colores y una gran nitidez. Por decir algo, quizás los blancos de las ramas de la derecha están algo al límite, aunque seguramente procesando puedas recuperarlos. Saludos.
 
Atrás
Arriba